Viernes 24 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 24 de Abril de 2026 y son las 00:38 -

POLICIALES

31 de enero de 2021

Villa Ángela: GATILLÓ DOS VECES EN EL CUELLO Y NO SALIÓ EL DISPARO

Foto Ilustrativa

Un hecho de extrema violencia sufrió un vecino de calle San Luis de la ciudad de Villa Ángela, en donde recibe un golpe en la cabeza con un arma de fuego, y luego gatilla dos veces el arma en el cuello y el disparo no sale.

En la tarde de hoy a horas 19:00, el ciudadano J. L. V. de 34 años domiciliado en calle San Luis denunció que a las 18:10 hs. encontrándose en su domicilio, se apersonan tres masculinos, conociendo a dos como L. E. domiciliado en Quinta 10 de la ciudad de Villa Ángela, y a C. alias “CANDIL” también domiciliado en esta Ciudad, siendo este último quien se acercó y le consultó si había personas en el domicilio lindante, contestando éste que no, momento en que lo agarra con su brazo desde el cuello y le da un golpe con un arma de fuego que sacó en ese momento, ocasionándole un corte en el cuero cabelludo, luego apunto en su cuello y presionó 2 veces el gatillo, no saliendo el disparó, retirándose luego los tres amenazándolo con regresar.

Examinado por medico en Turno del Hospital Local, el Dr. diagnosticó el Presente con “LESION CORTANTE EN LA REGION FRONTAL IZQUIERDO DE 2 CM”.

Se comisionó personal a fines de lograr la aprehensión del Supuesto Autor.

Se solicitó colaboración a la División de Investigaciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Angela: AGRESIÓN EN OFICINAS DE SAMEEP| un hombre fue detenido

Villa Angela: AGRESIÓN EN OFICINAS DE SAMEEP| un hombre fue detenido

Un trabajador de 66 años denunció haber sido agredido este miércoles alrededor de las 11:40 en las oficinas de Sameep, ubicadas sobre avenida 25 de Mayo
POLICIALES
AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.