Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 10:24 -

POLICIALES

31 de enero de 2021

Villa Ángela: ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE UN AUTO Y UNA MOTO

En la mañana del domingo siendo las 11:50 hs, el personal de Comisaría Primera toma conocimiento de un Supuesto Accidente de Tránsito en la intersección de calles DARWIN y JURAMENTO de Villa Ángela.

Constituida la prevención policial constata la veracidad de lo informado, siendo los partícipes, un automóvil FORD FIESTA color blanco, conducido por M. A. A. de 46 años, del B° Centenario y una Motocicleta marca GILERA 110 c.c. color Roja, guiada por E. D. P. de 33 años, domiciliada en Primera Junta y Roma, siendo trasladado en ambulancia al Hospital local.

Atendido por el Médico de turno, quien manifestó que, " E. P, presenta ESCORIACIONES VARIAS CON FRACTURA DE METARTARCIANO Y ALIENTO A ETÍLICO” 

Se dio intervención a la División de Criminalística.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS MUJERES APREHENDIDAS TRAS EL ROBO DE PERTENENCIAS DE UN AUTOMÓVIL

VILLA ÁNGELA: DOS MUJERES APREHENDIDAS TRAS EL ROBO DE PERTENENCIAS DE UN AUTOMÓVIL

Un hecho de hurto se registró el lunes alrededor de las 11:00 de la mañana en inmediaciones de una estación de servicio ubicada sobre calle Uruguay, en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
CORONEL DU GRATY: CAPTURAN A UN HOMBRE POR SUPUESTO GROOMING

CORONEL DU GRATY: CAPTURAN A UN HOMBRE POR SUPUESTO GROOMING

El procedimiento se llevó a cabo este martes alrededor de las 13, en el marco de una “causa por supuesto Grooming", con intervención del Equipo Fiscal N° 4 de Villa Ángela. La denuncia fue realizada por un hombre de 28 años, quien manifestó que su hija menor de 11 años estaría recibiendo mensajes a través de la red social Facebook por parte de un vecino.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS A UNA MUJER DE 73 AÑOS

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS A UNA MUJER DE 73 AÑOS

Una mujer de 73 años denunció el domingo el robo de varios elementos desde su domicilio ubicado en el barrio San Cayetano de Villa Ángela.
Tras tareas investigativas, personal de la División Investigaciones logró establecer que los bienes sustraídos habrían sido comercializados a bajo costo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.