Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 16:26 -

POLICIALES

16 de enero de 2021

Villa Ángela: EL PERSONAL DE COMISRAÍA PRIMERA RECUPERA UNA BOMBA DE AGUA DENUCIADA COMO SUSTRAÍDA

El hecho sucedió entre las horas 22:00 y 09:00 del 15 de enero.

Se recepcionó una denuncia radicada por M. M. B. de 38 años, por la sustracción de una Bomba de agua 1/2 Hp, color negra.

El Personal de Comisaría Primera, tras tareas investigativas, logra dar con el ciudadano R. M. A., de 31 años, quien hizo entrega en forma voluntaria del elemento sustraído.

Conforme lo ordenado por la Fiscalía en turno, se dispuso se Notifique de Situación  Legal  a R., mientras que el efecto sea entregado a su propietaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO

Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO

Un joven de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este domingo en Villa Ángela, luego de ser sorprendido dentro de un automóvil al que habría ingresado tras romper una de sus ventanillas
POLICIALES
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto Homicidio

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.