Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:57 - Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI / APARECIÓ LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: 40 HORAS EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE / DIO A LUZ GEMELOS EN UNA AMBULANCIA EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE: UNO DE LOS NIÑOS MURIÓ / Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO /

33.6°

Villa Ángela

POLICIALES

21 de junio de 2019

Aprehenden una banda Rosarina que estafaba en la ciudad de Villa Ángela

La División de Investigaciones de la ciudad de Villa Ángela desbarata y detienen a Rosarinos que estafaban con tarjetas obtenidas de modo ilícito.

En virtud de fecha 21 de junio del 2019, el ciudadano N. D. E. CARAUNI de 33 años, denunció que en fecha 20 de junio del 2019 siendo 10:15 aproximadamente, dos ciudadanos desconocidos ingresaron al comercio sito por calle Primero de Mayo Nº 755, ciudad de Villa Ángela, donde ambos realizaron una compra por la suma de $17.166,34 con una tarjeta de crédito NARANJA VISA, la cual posteriormente se constató que no posee fondos, ya que la tarjeta de crédito, es de procedencia ilícita.

Los sujetos se movilizaban en un automóvil Peugeot 405  oscuro.

Abocados al  hecho, el Personal de la División de Investigaciones de Villa Angela, logró obtener imágenes de las cámaras de seguridad del comercio, donde se observa el momento del hecho denunciado, y habiéndose alertado a Unidades policiales locales, personal de patrullaje de la División 911, nos dan a conocer al automóvil buscado, que se hallaba estacionado frente al Hospedaje SISI por calle Uruguay 250, habiéndose realizado la cobertura necesaria a fin evitar que los ocupantes se alejen del lugar.

Al arribar el personal de Investigaciones se logra la individualización  de los autores del hecho denunciado siendo identificado como P. D. S. C., ARG., DE 29 AÑOS,domiciliado en calle LA RIOJA , CIUDAD DE ROSARIO SANTA FE, y su Hermano Gemelo R. E. S. C., de 29 AÑOS, ARG., DDO. CALLE CABILDO, CIUDAD DE ROSARIO SANTA FE. 

Procediéndose al secuestro del automóvil utilizado en el hecho, tanto como las TARJETAS DE CREDITOS y compras realizadas de mercaderías, de higiene y demás elementos, como así tambien bicicletas Rodado 29 SLP, calzados y prendas de vestir todo nuevo y en sus cajas y/o envoltorios, estos últimos habrían adquirido en otros comercios de esta ciudad habiendo utilizado el mismo modo operandi para las estafas, por lo que se iniciaron actuaciones paralelas al efecto.

Conforme dispuso fiscal Dr. SERGIO RIOS elementos recuperados fueron devueltos al damnificado CARAUNI y los ciudadanos fueron Notificados de la Aprehensión, quedando a disposición de fiscalía actuante.

Se prosiguen diligencia fin recepcionar el escrito correspondiente a dueños de los comercios demás Comercios damnificados por los sujetos aprehendidos oriundos de Rosario Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios