Domingo 8 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 8 de Marzo de 2026 y son las 01:51 -

LOCALES

21 de junio de 2019

Natalia Furrer: Charla de Nutrición

La misma se realiza este viernes 21/06 en el S.U.M de la unidad Regional a las 16:00 Hs

Natalia Furrer Responsable del programa seguimiento nutricional en una entrevista para la mañana de manantial comento sobre la charla de Nutricion que se llevara a cabo hoy en nuestra ciudad:  

"La charla tiene que ver con una agenda anual que tiene el programa de seguimiento nutricional, que engloba a niños menores de edad  de 6 años de bajo peso, baja talla  y riesgos nutricionales y también a embarazadas menores de edad. Se hace extensivo al público en general,  dictada por la Licenciada en Nutrición del Hospital Salvador Mazza, Flavia Brua. "

Con respecto a los temas que se van a tratar respondio  “alimentación saludable, y la lactancia materna que son temas principales para la salud del niño, y de la embarazada. Es gratuita y  es en coordinación con salud publica"

La misma se realiza este viernes 21/06  en el S.U.M de la unidad Regional a las 16:00 Hs.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INSTITUCIONES Y VECINOS IMPULSAN UN PETITORIO PARA FINALIZAR LA RUTA PROVINCIAL 13

VILLA ÁNGELA: INSTITUCIONES Y VECINOS IMPULSAN UN PETITORIO PARA FINALIZAR LA RUTA PROVINCIAL 13

La Cámara de Comercio de Villa Ángela, presidida por Luis Fernández, convocó a una reunión abierta con instituciones, comerciantes y vecinos para firmar un petitorio que reclama la finalización de la pavimentación de la Ruta Provincial N.� 13, una obra considerada clave para el desarrollo del sudoeste chaqueño.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ARASUNÚ REALIZA UNA VENTA DE COMIDAS PARA COSTEAR SU VIAJE AL ENCUENTRO DE COMPARSAS CAMPEONAS

VILLA ÁNGELA: ARASUNÚ REALIZA UNA VENTA DE COMIDAS PARA COSTEAR SU VIAJE AL ENCUENTRO DE COMPARSAS CAMPEONAS

La comparsa Arasunú se encuentra organizando una importante venta de comidas con el objetivo de reunir fondos para viajar a la ciudad de Resistencia y representar a Villa Ángela en el Encuentro de Comparsas Campeonas, que se realizará el próximo 14 de marzo.

LOCALES
EL MUNICIPIO COLABORA CON EL ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE

EL MUNICIPIO COLABORA CON EL ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE

En colaboración con la empresa SAMEEP, el municipio de Villa Ángela continúa garantizando el acceso al agua potable en sectores vulnerables. El martes 03 de marzo, el operativo priorizó el abastecimiento de tanques en la zona de la Quinta 10.

Comentarios