LOCALES
4 de marzo de 2026
EL MUNICIPIO COLABORA CON EL ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE
En colaboración con la empresa SAMEEP, el municipio de Villa Ángela continúa garantizando el acceso al agua potable en sectores vulnerables. El martes 03 de marzo, el operativo priorizó el abastecimiento de tanques en la zona de la Quinta 10.
El programa, coordinado por la Secretaría de Servicios Públicos, busca dar respuesta inmediata a los vecinos que, por diversas razones técnicas o geográficas, no cuentan con el servicio regular a través de la red.
Asimismo, luego de completar las tareas en la Quinta 10, se continuará con el cronograma de pedidos a lo largo de la ciudad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACADEMIA QUINTRAL DANCE OBTUVO UN IMPORTANTE TRIUNFO Y CLASIFICÓ A UN CERTAMEN REGIONAL
La Academia Quintral Dance logró un destacado resultado en un certamen realizado en la ciudad de Resistencia, lo que le permitió clasificar a una instancia regional que se desarrollará en octubre en la provincia de Formosa. El profesor Lucas Vargas, representante de la academia, expresó su alegría por el logro alcanzado junto a sus alumnos.
“Muchísimas gracias. Estoy súper feliz y contento de poder representar a mi localidad y al Chaco en este torneo a nivel nacional e internacional al que clasificamos, gracias a Dios”, expresó Vargas durante una entrevista radial.
Villa Ángela: Buyatti destacó el crecimiento de la Escuela “Papa Francisco” en su 9° aniversario
En el marco de la peña folclórica organizada por el 9° aniversario de la Escuela “Papa Francisco”, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó a la comunidad educativa y valoró el crecimiento de la institución, resaltando el esfuerzo colectivo de vecinos, familias y docentesCAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA
La Escuela de Danza El Chúcaro realizará este sábado una capacitación y muestra de danza folclórica abierta a la comunidad, con el objetivo de promover el aprendizaje y la participación de nuevos bailarines.
