21 de junio de 2019
21 DE JUNIO... "DÍA DE LA ANCIANIDAD.."
El 21 de junio se recuerda a todos los ancianos y se conmemora el Día de la Ancianidad. Por ello desde el área de Tercera Edad de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social se invita a la comunidad a reflexionar que como sociedad, debemos tener un profundo respeto por las personas mayores, que han trabajado, han tenido hijos, los han cuidado y dado todo su amor, los han visto crecer y ya han llegado a la última etapa de su vida. Además, tenemos que enseñarles a los más chicos también el respeto por los ancianos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INTENSOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA
El municipio de Villa Ángela continúa desarrollando diversas tareas de mantenimiento, limpieza y mejora de los espacios públicos en distintos puntos de la ciudad. Los trabajos se realizan a través de distintas áreas municipales con el objetivo de mantener en condiciones los barrios y garantizar mejores servicios para los vecinos.
RESISTENCIA: CRONOGRAMA DE ENTREGA DE ALIMENTOS DEL PROGRAMA ÑACHEC PARA ESTE VIERNES
El Gobierno del Chaco llevará adelante este viernes un nuevo operativo de entrega de módulos alimentarios del programa Ñachec, destinado a familias de distintos barrios de la ciudad de Resistencia.
HOT SALE 2026 YA TIENE FECHA CONFIRMADA EN ARGENTINA
El evento de comercio electrónico más esperado del año en el país ya tiene calendario confirmado. El Hot Sale 2026 se realizará durante tres días consecutivos, del 11 al 13 de mayo, con miles de ofertas y promociones en tiendas online de todo el país
