Viernes 6 de Febrero de 2026

Hoy es Viernes 6 de Febrero de 2026 y son las 05:55 - CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL OPERATIVO DE CORTE DE PASTO Y MEJORA DE CALLES EN LA CIUDAD / OPERATIVO DE REGRESO A CLASES: GRAN CONCURRENCIA EN EL CENTRO DE SALUD SAN CAYETANO DESDE EL PRIMER DÍA / PRETEMPORADA DE BÁSQUET EN JUVA: COMIENZA EL 9 DE FEBRERO PARA CHICOS Y CHICAS DE 8 A 16 AÑOS / IPRODICH ACLARA: ?NO SERÁ NECESARIO REALIZAR TRÁMITES PARA CONTINUAR COBRANDO LAS PENSIONES POR DISCAPACIDAD? / CONFIRMAN UN SEGUNDO NACIMIENTO DE YAGUARETÉ EN EL PARQUE NACIONAL EL IMPENETRABLE / Villa Ángela: Gestión cercana al sector productivo: Buyatti se reunió con DICLAS S.A / Trágico desenlace HALLAN MUERTO AL HOMBRE BUSCADO POR ABUSO SEXUAL EN SAN BERNARDO / SAN BERNARDO: BUSCAN INTENSAMENTE A UN HOMBRE TRAS UNA DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL / LA DOCENTE GLORIA CISNEROS YA ESTÁ EN DUBÁI REPRESENTANDO A CHACO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y PERFILADO EN CALLE PELLEGRINI Y LA PAMPA / VILLA ÁNGELA: CASI 2000 HOGARES VISITADOS EN LA MISIÓN / Villa Ángela: Guillermo Buyatti quedó a cargo de la Intendencia por licencia del intendente / Villa Angela: EFECTIVOS DE LA COMISARÍA PRIMERA RESTITUYERON UN TELÉFONO A SU PROPIETARIO / COMISARÍA DE SAN BERNARDO: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / EL PRESIDENTE DE COMPARSA ARASUNÚ SE REFIRIÓ A LA PROBLEMÁTICA DE SONIDO QUE TUVIERON EN LA PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL / UN NIÑO CHAQUEÑO RUMBO AL SUEÑO EUROPEO: BENICIO MORALES JUGARÁ LA BARÇA ACADEMY WORLD CUP 2026 / CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS OPERATIVOS DE CUNETEO EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD / SECHEEP REITERA RECOMENDACIONES PARA PREVENIR INCENDIOS Y PROTEGER LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA /

23.4°

Villa Ángela

LOCALES

8 de enero de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO DESARROLLA TAREAS DE MANTENIMIENTO EN EL BARRIO SAN CAYETANO Y EN EL CEMENTERIO “JUAN PABLO II”

El municipio informó acerca de las actividades de las áreas de Servicios Públicos y, Medio Ambiente y Municipios Saludables. Por su parte, Servicios Públicos desarrolla tareas de cuneteo, corte de pasto, perfilado y bacheo de calles. A su vez, la Secretaría de Medio Ambiente continúa con los trabajos de reciclado y comienza con la reforestación en el cementerio “Juan Pablo II”.

Germán Nolte, Secretario de Servicios públicos explicó que se lleva a cabo el corte de pasto y cuneteo con su respectiva recolección en el barrio San Cayetano. “Luego de las próximas lluvias podremos ver los resultados del trabajo corrigiendo y mejorando los puntos críticos y continuando con la actividad en otros sectores de la localidad”, resaltó. “Solicitamos a los vecinos que tengan terrenos baldíos que colaboren con la limpieza de los mismos a efectos de que no se generen basurales a cielo abierto. Asimismo, se realizaron trabajos de corte de pasto en el acceso Norte y en el cementerio “Juan Pablo II”, en donde también se observaron los trabajos necesarios para el mantenimiento del lugar con la colaboración de la Secretaría de Medio Ambiente”, aseguró el funcionario. Por otro lado, Nolte indicó que se rellenó con ripio la calle Wenceslao Espinosa desde Lugones a Cuenca. En este sentido, expresó que se espera un segundo camión con material para continuar la semana próxima con dicha tarea. “Por su parte, la motoniveladora lleva a cabo el trabajo de perfilado, manteniendo las vias transitables como en el Bv. Islas Malvinas. A su vez, continúan los trabajos de bacheo en las calles Rivadavia y Maipú”, contó el secretario. La Secretaria de Medio Ambiente, Viviana Ponce de León, dijo que el cementerio necesita mucha mano de obra, por este motivo, en los próximos días los equipos de poda, forestación y parte del personal del Centro de Gestión Ambiental analizarán los árboles que se sacarán por presentar deterioro, reemplazándolos por nuevos. Para concluir, Ponce de León subrayó: “En la planta Girsu, el área continua con las tareas de reciclado, atendiendo a la gente con guardias mínimas y recibiendo pedidos para levantar botellas y cartón, en los domicilios, con una camioneta de la Secretaría” , concluyó .

COMPARTIR:

Comentarios