Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:54 - Sáenz Peña: SE ANUNCIÓ EL INICIO DE LA SEGUNDA ETAPA DEL CURSO DE ÁRBITROS DE FÚTBOL / EL CONICET ADVIERTE QUE EL MOSQUITO DEL DENGUE SOBREVIVE BAJO EL AGUA / Bullrich anunció el envío al Congreso de la Ley de Imputabilidad y recibió el apoyo del presidente: "El que las hace las paga" / Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

7 de enero de 2021

EL INTENDENTE PAPP EXPLICÓ LA ADHESIÓN AL DECRETO PROVINCIAL Y LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR EL MUNICIPIO

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, desde su despacho, adelantó y detalló los trabajos que, con el equipo de gobierno, están realizando durante este verano y proyectando para llevar a cabo durante el transcurso del 2021. Además, explicó la adhesión al Decreto Provincial N° 1/2021 donde se implementa la alarma sanitaria desde las 00:00 hasta las 06:00 desde el 5 hasta el 21 de enero, entre otras medidas debido al aumento de casos por Covid-19.

  Adalberto Papp manifestó que con el área de finanzas y servicios públicos se encuentran planificando las tareas de refacción de calles. En este sentido, el bacheo, en distintos lugares de la localidad, se llevará a cabo según las necesidades y prioridades. Al mismo tiempo, aseguró que se coloca ripio y con la motoniveladora se desarrolla el perfilado de calles logrando mejorar la circulación en la vía pública. Por otro lado, el jefe comunal dijo: “Se llevan a cabo los trabajos de cuneteo y reparación de alcantarillas en diferentes zonas de la ciudad a efectos de mejorar el drenaje de agua en épocas de precipitaciones”. A su vez, Papp explicó que, durante el 2020, se realizó el asfalto beneficiando a la Escuela N° 837 “Francisco Arece” y a los vecinos del Lote 20 con la colaboración de Vialidad Provincial. Asimismo, aseguró que, con recursos municipales, durante el transcurso del año se continuará con más obras de pavimento. También, el intendente se refirió a la limpieza de la ciudad: “Seguimos con la limpieza y la pintura como en el edificio municipal con el objetivo de que la comunidad y quienes nos visitan puedan pasear y observar la ciudad en orden. “Queremos pintar todos los edificios pertenecientes al municipio que se encuentran alrededor de la plaza central “Gral. San Martín”, subrayó. Respecto al Decreto Provincial, el ejecutivo explicó que se esperaba que la pandemia disminuyera, sin embargo pasó lo contrario. “La idea es que todos tengamos conducta social con las herramientas necesarias para combatir ese flagelo como los cuidados de bioseguridad altamente difundidos. Pedimos colaboración para que entre todos nos cuidemos y continuemos con la actividad laboral”, indicó. Para finalizar, expresó algunos puntos específicos sobre el nuevo Decreto: “La persona que circule luego de las 00:00 deberá contar con el permiso de circulación expedido por la provincia para presentar a las fuerzas de seguridad debido a la alarma sanitaria que comienza desde las 00:00 hasta las 06:00. Los espacios públicos se encuentran habilitados hasta las 22 horas y las actividades deportivas siguen su curso como hasta el momento”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios