Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:46 - Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS / Nueva oferta académica de la UNNE: EN VILLA ÁNGELA EL CRU DE GENERAL PINEDO PRESENTÓ LA TECNICATURA SUPERIOR EN DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTOS MECÁNICOS / INTENDENTE DE VILLA ÁNGELA, ING. ADALBERTO PAPP, DESTACA EL BUEN ESCURRIMIENTO DE LOS CANALES ANTE LAS PRECIPITACIONES / Coronel Du Graty: DETIENEN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ABUSADO DE UNA MUJER CON DISCAPACIDAD / Tres Isletas: CAPTURAN A SOSPECHOSO DE HOMICIDIO TRAS OPERATIVO / Villa Ángela: EL 29 DE ABRIL SE CONOCERÁ LA SENTENCIA | Promotoras Contra la Violencia de Genero e integrantes de la fundación Entre Nosotras celebran el avance sobre un caso de abuso sexual infantil / EL GOBIERNO DEL CHACO Y SCHOLAS OCCURRENTES RATIFICAN SU COMPROMISO CON LOS ADOLESCENTES Y JÓVENES / MODERNIZACIÓN DEL ESTADO: PRECISIONES SOBRE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA "TU GOBIERNO DIGITAL" / Villa Ángela: GISELA OÑUK INFORMÓ QUE CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES TRAS LA DETENCIÓN DE UN FOTÓGRAFO POR SUPUESTA DISTRIBUCIÓN DE PORNOGRAFÍA INFANTIL / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / Dengue en la Argentina: suman casi 270 mil casos y 197 muertes / Villa Ángela: RESCATAN A UN CAN QUE CAYÓ A UNA ZANJA / Villa Ángela: EN REUNIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Vecinos del barrio norte reiteraron su pedido de mejoras de calles, cuneteo, desmalezamiento e iluminación / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LAS INSCRIPCIONES A LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS GRATUITAS DEL MUNICIPIO / Villa Ángela: SERÁ ESTE 13 Y 14 DE ABRIL | Capilla San Gerardo invita a la comunidad a participar del encuentro para matrimonios, parejas y novios / LAZZARINI ASEGURA QUE EL FRENTE CHAQUEÑO ?NO ESTUDIA Y LOS CONDUCE LA HIPOCRESÍA? / La Justicia argentina encuentra culpables a Irán y a Hezbolá de los atentados contra la AMIA / Está disponible el anticipo del aguinaldo / Villa Ángela: PARA RENDIR EN MAYO | Los aspirantes a bomberos voluntarios llevan adelante diferentes capacitaciones /

18.4°

Villa Ángela

LOCALES

23 de diciembre de 2020

Villa Ángela: SERGIO ANDRIK| CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO |HORARIOS DE ATENCIÓN: “los horarios estipulados de la federación nacional…Son de 08.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00

Sergio Andrik, secretario general de la cámara de comercio, para #RadioManantial89.3, se refirió a los controles que se realizarán en los diferentes comercios en estas fiestas. "Hace unos días pasamos por los comercios con una notificación e informamos los horarios estipulados de la federación nacional para nuestra hora. Son de 08.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00".

 

" Tuvimos una reunión en Resistencia donde el secretario de la delegación de trabajo, Daniel Martínez, en conjunto con el presidente de la cámara de comercio del Chaco y el secretario general del gremio de todo el Chaco, Roque Schultz, llegamos a un acuerdo que los comercios trabajen y se termine la jornada a las 19.00. Los controles van a ser estrictos, porque tenemos el apoyo de la dirección de trabajo de la provincia, adonde apoya a los gremios para que hagamos los controles y se eleve a la dirección provincial del trabajo.  Después se encargarán ellos de hacer las respectivas multas o lo que tengan que hacer" explicó Andrik.

 

Además, recalcó que su gremio quiere que se respete el horario de cierre de los comercios porque los trabajadores necesitan descansar y pasar tiempo con sus familias.  " Pido a la ciudadanía que pasen a realizar sus compras antes de las 19.00 para dejar libres a los trabajadores".

 

"Tienen que cerrar el comercio a las 19.00 y la gente que quedó adentro termina de hacer sus compras y va saliendo. A los que no respetan el horario, se elabora un acta, elevamos a la provincia que después se encargarán de hacer las actas.  Se exceptúa a las farmacias de turno y a las estaciones de servicio" recalcó Sergio Andrik.

 

Por otro lado, recordó que se continúa con la entrega de bolsines navideños a los afiliados. " El 90% de los bolsines fueron entregados, se realizó con total tranquilidad y con los recaudos de bioseguridad".

 

Finalmente, manifestó: "Agradezco a Dios por haberme acompañado en todo este año tan difícil, a mi familia y el mensaje para los afiliados es desearles que pasen una feliz navidad, un próspero año nuevo, y que sigan contando con el centro de empleados de comercio" concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios