Martes 30 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 30 de Diciembre de 2025 y son las 20:11 - BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA / VILLA ÁNGELA: HURTÓ MOTOGUADAÑA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y HOY LA POLICÍA LA RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DOS CONDUCIDOS POR MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DESDE UN DOMICILIO, ADEMÁS SERÍAN SUPUESTOS AUTORES DE ROBO EN MAXIKIOSCO / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y LA ABANDONÓ EN UN BALDÍO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DE UN DOMICILIO / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS / BALANCE POSITIVO DE LOS CONTROLES COMERCIALES POR NAVIDAD EN VILLA ÁNGELA / NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 /

30.2°

Villa Ángela

LOCALES

18 de junio de 2019

CONSTRUIREMOS 700 METROS DE PAVIMENTO

CONSTRUIREMOS 700 METROS DE PAVIMENTO PARA DARLE SALIDA A LOS VECINOS POR MATHURÍN Y PRESIDENTE PERÓN

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp supervisó el viernes, la obra de pavimento en la calle de acceso a la Escuela de Educación Especial N° 8 “Claudio Zapico” y confirmó que el jueves el concejo municipal aprobó la erogación de 6 millones de pesos más, para extender de 100 a 700 metros el pavimento, dándole salida a los vecinos por calle Mathurín y luego mediante Santa María de Oro por Presidente Perón.
 
   

En el marco de un recorrido por las distintas obras que se llevan adelante por administración municipal, el intendente Adalberto Papp remarcó el valor de la palabra y el compromiso. “Pudimos recaudar y tener el dinero para hacer esta obra. Era un compromiso que teníamos con los docentes y con todo el barrio” dijo el viernes cuando se comenzó a arrojar los primeros metros de hormigón en la calle que da al frente de la Escuela de Educación Especial N° 8 “Claudio Zapico”.

En ese sentido, agregó que “la idea es hacer lo más rápido posible y seguir, porque en principio el compromiso era de 100 metros, pero los vecinos y docentes luego solicitaron un esfuerzo más. Entonces, viendo todas las necesidades que tiene el barrio, que es bajo, que tiene problemas históricos de drenaje y cloacas, pedimos acompañamiento al concejo para extender un poco más el pavimento. De esa forma, llegaremos a los 700 metros, para conectar primero hacia Mathurín y también hacia Presidente Perón por Santa María de Oro” sostuvo Papp.

“Por eso, haremos una cuadra y media más para llegar hasta Mathurin, después seguir hasta la Salita de Primeros Auxilios y luego salir por Santa María de Oro hasta Presidente Perón. Serían 700 metros aproximadamente, y queremos hacerlo en el menor tiempo posible” dijo y añadió “es una inversión de 6 millones de pesos, que si comparás con otros pavimentos, nos tendría que salir el doble o triple, pero claro, nosotros lo hacemos con máquinas y personal municipal y eso nos ahorra mucho dinero. Es una forma de optimizar los recursos de todos los villangelenses”.



COMPARTIR:

Comentarios