POLICIALES
9 de diciembre de 2020
Villa Ángela: IMPRESIONANTE EXPLOSIÓN E INCENDIO EN UN LOCAL DE VENTA Y CARGA DE MATAFUEGOS

El informe policial al momento registra 3 heridos graves, siendo uno de estos derivado al Hospital 4 de Junio.
El día de la fecha a las 11:40 hs., se tomó conocimiento de un supuesto incendio en “Matafuegos Villa Ángela” ubicado en la esquina de H. Irigoyen y Rivadavia, conde al llegar al lugar, se observa la destrucción del local y casas lindantes.
Entrevistados con R. B. de 35 años, manifestó ser empleado de atención al público y que momentos antes se produjo una explosión y pudo salir corriendo, sin saber si sus tres compañeros pudieron salir.
El Personal de Bomberos realizan tareas inherentes y tras averiguaciones en hospital local se encuentran J. A. L. de 25 años, L. L. de 20 años, luego de ser examinados adelantaron verbalmente que ambos presentan DIAGNÓSTICO GRAVE y L. fue trasladado a Sáenz Peña al hospital 4 de Junio.
Se hace constar que V.. D. de 21 años, A. A. O. de 2 meses e I. O. de 21 años, todos domiciliados en Colonia El Pastoril, transeúntes que sufrieron lesiones siendo trasladados al Nosocomio loval.
Se hizo Presente el Director de Zona Interior Villa Ángela, el Comisario Mayor de Policía Dominguez, Norberto, Supervisor Zona X° Comisario Inspector de Policía Cuyua, Gustavo, Comisario de Policía Gay, Osvaldo.