Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 15:50 - CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS. / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa /

27.4°

Villa Ángela

POLICIALES

18 de junio de 2019

Joven salva milagrosamente su vida al chocar equino en Avia Terai

Durante los trabajos, un sargento casi resulta embestido por un automóvil.

SAENZ PEÑA (Agencia). El conductor de un automóvil colisionó con un equino suelto a pocos metros de la entrada principal de Avia Terai, en un hecho que generó marcado malestar de automovilistas que vienen reclamando a esta unidad policial y a las autoridades del gobierno municipal un plan de acción para frenar este recurrente problema.


Cerca de las 19.30, un automóvil marca Ford, modelo Fiesta, color gris, cuyo conductor afortunadamente no resultó lesionado, colisionó con un caballo suelto, provocando serios daños en el vehículo. Por este accidente, tomó intervención la Sección Rural de la Policía.

 

AUTOMOVILISTA, EN EL MISMO ACCIDENTE, COLISIONA A UN SARGENTO

Mientras el personal policial se disponía a realizar un operativo para alertar a los conductores de este accidente sobre la ruta 16 en Avia Terai, un automovilista que venía a gran velocidad, pese a que las señalizaciones existentes no bajó la marcha y chocó con su espejo a un sargento de la policial.

El automóvil, marca Toyota Etios, color rojo, venia de la zona de Sáenz Peña y a pesar que estaba a pocos metros de un cruce y acceso a la localidad de Avia Terai no disminuyó la velocidad. Dice el informe policial que el auto golpeó con el espejo retrovisor izquierdo zona de la espalda del suboficial Matías Sánchez, sin disminuir en ningún momento su veloz desplazamiento.

Se procedió a auxiliar al personal y en segundo lugar el patrullero siguió al automóvil, cuyo imprudente chófer aparentemente no se percató de su accionar continuando su viaje por ruta Nacional 89 donde fue demorado y trasladado a sede policial.

Al empleado Sánchez se lo trasladó en principio al Hospital Paulino Morante de Avia Terai,  donde tras estudios iniciales, el médico de turno decidió su traslado al Hospital "4 de junio" de Sáenz Peña para estudios de mayor complejidad.



COMPARTIR:

Comentarios