Martes 29 de Noviembre de 2022

Hoy es Martes 29 de Noviembre de 2022 y son las 10:51 -

18.5°

Villa Ángela

POLICIALES

4 de diciembre de 2020

Villa Ángela: UNA PERSONA TRANSPORTABA PLANTAS DE MARIHUANA, EL DELINCUENTE LOGRÓ HUIR

El personal policial logró el secuestro de las plantas de Marihuana.

En la mañana de hoy siendo las 10:30 hs, el personal de la División de Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, al hallarse de recorrida prevencional por diferentes barrios de la Ciudad, tomó conocimiento que en el barrio Cooperación se hallaría un sujeto a bordo de una motocicleta oscura, presuntamente transportando plantas de drogas.

Por ello se montó un operativo cerrojo, visualizándose en determinado momento a un joven movilizarse en una moto 110 c.c., color oscura sin carenado frontal, merodear en la zona con una bolsa de nylon a cuestas, quien al notar la presencia de los efectivos, ingresa por diferentes pasillos a gran velocidad, dejando caer el bulto, siendo perdido de vista, optándose por resguardar el efecto en cuestión.

Luego en presencia testigo hábil, se abrió una bolsa de nylon color gris oscura, conteniendo en su interior 4 Plantas de características botánicas similares a cannabis, entre 40 cm. y 80 cm. de altura, encontrándose dos en etapa inicial y dos en etapa media de gestación.

Realizado el narcotest sobre la sustancia, arrojó resultado positivo a MARIHUANA.

Conforme dispuso el Magistrado interviniente, se secuestró las plantas mencionadas.



COMPARTIR:

Comentarios