Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 06:54 -

POLICIALES

3 de diciembre de 2020

Villa Ángela: UN MASCULUINO ENTRÓ A ROBAR A UN LOCAL, EL PROPIETARIO DEL MISMO LO REDUJO HASTA QUE VINO EL PERSONAL POLICIAL

El hecho se dio en calle 1° Junta en un local de ropa.

En la mañana de hoy, siendo las 10.00 hs. aproximadamente el personal policial recepciona un llamado por parte del ciudadano F. S., propietario del local Tienda “STAFF MODA”, sito por calle 1ra Junta, de la ciudad, en virtud a esto, tendría demorado a un sujeto, quien minutos más tarde ingresó a su tienda y sustrajo (1) par de zapatillas, color blanca, que estaba exhibida.

Es por ello que personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, acude de forma inmediata al lugar, logrando divisar que un masculino sostenía en el suelo a otra persona, identificando al presunto autor como E. D. C. alias “VASERO”, de 20 años, en tanto que el otro  masculino dijo ser F. S. D. de 39 años, propietario de la Tienda “STAFF MODA”.

Seguidamente y en presencia de testigo hábil, se procedió a abrir una -01- mochila de color negro marca “REXX SPORT”, conteniendo en su interior un Par de Zapatilla Color Blanca NIKE, talle Nº 40, reconociendo el damnificado F. la zapatilla como de su propiedad, motivo por el cual se procedió al formal secuestro de los efectos mencionados, bajo acta respectiva.

Se invitó al ciudadano F. S. D. de 39 años, a realizar el correspondiente escrito y recepcionar bajo acta el efecto recuperado.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Investigaciones en lo Penal Nº 1, a cargo de la Dra. GISELA OÑUK, se Notificó de la Aprehensión en carácter Comunicado al ciudadano C.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS

Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS


Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
POLICIALES
San Bernardo: DETUVIERON A  UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA

San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA


Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.