Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:48 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

1 de diciembre de 2020

Villa Ángela: VOL MIX UN PROYECTO DEPORTIVO DE INCLUSIÓN EN LA PLAZA 20 DE JUNIO | PROF. DARÍO PÉREZ: "queremos darle la oportunidad a los niños que no podían ingresar a un club"

En la mañana de hoy, #RadioManantial89.3 en comunicación telefónica con Darío Pérez, Fundador de VOL MIX (Voley Mixto), dialogó acerca del proyecto deportivo y social que vuelve a ponerse en marcha nuevamente a partir de hoy, en la plaza 20 de Junio del B° 279.

“…VOL MIX es la primer escuelita de voley mixto en Villa Ángela, surge con la idea de alguna manera nuclear a la barriada que concurre a la placita 20 de Junio del B° 279, y por medio del Voley, ofrecerle la posibilidad de, no solamente aprender un deporte tan noble como es el Voley, sino también, socializar con otros niños, otros adultos, otros jóvenes.

De alguna manera estamos como reflotando este espacio de la plaza, para poder hacerlo de una manera más creativa, más deportiva y en donde la familia pueda reunirse.

En realidad, nosotros comenzamos hace un año atrás, con varios profes, pero debido a distintas causas personales que cada uno tiene, fueron como alejándose, y yo sigo al frente de VOL MIX…”, expresó el Profesor Darío Perez.

“… estuvimos parados por esta pandemia, pero hoy quiero decirles a todos los chicos que, volvemos, hemos conseguido permiso, y de a poco estamos volviendo a reiniciar nuestras actividades…”, indicó.

Por otra parte Perez, agrega que VOL MIX es un proyecto sin fines de lucro, y que no pertenecen a ningún partido político, “…somos un grupo de personas que nos pusimos de acuerdo para brindarle algo de nosotros mismos, algo que sabemos y amamos, como es el Voley, darle la oportunidad a los niños que no podían ingresar a un club…”, remarcó.

“…El año pasado realizamos un torneo interbarrial mixto, mixto porque es en el único lugar donde varones y mujeres juegan juntos, apuntamos a la inclusión, la regla del torneo era que, si eran todos varones, tenían que tener mínimamente dos mujeres, y si eran todas mueres, tenían que tener dos varones en el equipo.

Participaron 15 equipos de los barrios, realizamos nosotros mismos los trofeos, con material reciclado, todo lo hacemos a pulmón desde nuestro bolsillo, no recibimos ayuda de nada, pero la satisfacción más grande es que los niños y los jóvenes, tengan esa posibilidad de conocer otros clubes, de conocer otras personas, y de sacarlos de ese lugar donde estaban en ocio para darle algo tan lindo como es el deporte…”, dijo Dario.

Para todas aquellas personas que quieran acercase al proyecto colaborar o practicar esta disciplina pueden acercarse a la plaza 20 de Junio del B° 279, los días martes y jueves a partir de 15 años para arriba desde las 18:00 hs a 20:00 hs. y los niños miércoles y viernes de 18:00 hs. a 19:30 hs.

También para todas aquellas personas que quieran realizar aportes o donaciones para el proyecto pueden acercase de martes a viernes de 18:00 a 20:00 hs. en la plaza 20 de Junio o bien, llamar a los teléfonos Whatsapp 3735-631351 y teléfono fijo 430862.



COMPARTIR:

Comentarios