Miércoles 6 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 6 de Mayo de 2026 y son las 12:35 -

LOCALES

26 de noviembre de 2020

Villa Ángela: AGRUPACIÓN DE CIUDADANOS LAICOS INVITAN A LA CARAVANA POR LA VIDA EL SÁBADO 28

Será a las 16 horas largando desde la plaza 20 de junio de la localidad de Villa Ángela.

En la mañana de hoy #RadioManantial89.3 se hizo presente en la conferencia brindada por un grupo de ciudadanos sin distinción de raza, religión o postura política, para invitar a la marcha que se llevará adelante el día sábado 28 de noviembre en oposición a la legalización del Aborto.

“…Nosotros  somos ciudadanos comunes que estamos convocando para una caravana por la vida, que va a ser este fin de semana, convocamos a toda la ciudadanía a todo el pueblo de Villa Ángela, si bien adhiere nuestra Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, si bien adhiere la municipalidad porque es una causa que nos involucra a todos, nos es sensible para todos como es la defensa a la vida…

…estamos acá para oponernos, para manifestar nuestra postura concreta de que no queremos la legalización del aborto. Ese proyecto de Ley que ingresó al Congreso con la Ley IVE (Interrupción Voluntaria del Embarazo), Junto con otros planes, viene a hacer un atropello del primer derecho humano que es el Derecho a la Vida.

Por eso lo denunciamos públicamente, y queremos manifestarlo públicamente.

Nuestra identificación es el color celeste, por eso es que estamos invitando a que toda la ciudadanía que adhiera este pensamiento en oposición a la legalización del aborto, que revistan sus casas, que porten el color celeste, porque el congreso lo va a ver, la Nación lo va a ver.

Estamos arbitrando los medios para que también la marcha sea vista desde el aire por los medios de comunicación nacional…”, expresaron.

La invitación es para el sábado 28 día Sábado 28 de noviembre, desde la plaza 20 de junio a partir de las 16 horas, solicitando utilizar el medio que tengan de movilidad, respetando el protocolo de bioseguridad,  y de no poseer algún medio de movilización habrán vehículos para poder llevar a esas personas en la caravana.

La cita dará un extenso recorrido por la ciudad y culminará en la plaza central.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela ya tiene bandera propia: el Concejo aprobó la ordenanza y destacó el hecho como “histórico”

Villa Ángela ya tiene bandera propia: el Concejo aprobó la ordenanza y destacó el hecho como “histórico”

Tras la finalización de la sesión ordinaria de este miércoles 6 de mayo en la Sala General Don José de San Martín, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas tratados y destacó como punto central la aprobación de la ordenanza que oficializa la creación de la bandera de la ciudad.
LOCALES
INTENSO OPERATIVO MUNICIPAL DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

INTENSO OPERATIVO MUNICIPAL DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El municipio de Villa Ángela llevó adelante durante los últimos días un amplio operativo de limpieza, mantenimiento y refacción en distintos puntos de la ciudad, a través del trabajo coordinado de varias áreas.

LOCALES
ERRADICACIÓN DE BASURALES: TRABAJEMOS POR UNA CIUDAD MÁS LIMPIA

ERRADICACIÓN DE BASURALES: TRABAJEMOS POR UNA CIUDAD MÁS LIMPIA

Desde el Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, se logró completar un nuevo operativo de erradicación de basurales a cielo abierto, en calle Lavalle y Matías Piedrabuena.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.