Martes 14 de Abril de 2026

Hoy es Martes 14 de Abril de 2026 y son las 07:16 -

LOCALES

26 de noviembre de 2020

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP JUNTO AL MINISTRO DE INDUSTRIA ANALIZARON EL AUMENTO DEL DESARROLLO DE LA PRODUCCIÓN LOCAL

Ayer, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió en la Municipalidad al Ministro de Industria, Producción y Empleo, Sebastián Lifton, con quien analizó la posibilidad de construir una cuenca láctea en la zona, considerando la reactivación de la producción textil y agrícola ganadera local, su comercialización, ampliación y desarrollo a largo plazo.

 

Adalberto Papp, manifestó que el gobierno provincial está interesado en la gente que invierte en la producción quienes generan novedades en el área industrial, mejorando la calidad de vida de la gente, fortaleciendo el crecimiento de la región. “Es bueno tener empresarios con capacidad productiva”, resaltó el jefe comunal.

Sin embargo, Papp manifestó: “Hace falta una política permanente, pareja y estable para que los empresarios estén seguros en lo que realizan, sin abandonar los proyectos con los cambios de decisiones”. En este sentido, el gobierno provincial busca que la producción de la región se pueda consumir dentro de la provincia de Chaco a efectos de invertir en la zona, abaratar costos y aumentar los puestos de trabajo.

Sebastián Lifton destacó que, gracias a la apertura de nuevas empresas en la localidad, se generaron nuevos puestos de trabajo junto a la fabricación de productos locales y la comercialización de los mismos. “Este tipo de iniciativas son beneficiosas para cada región, para cada puesto que genera y para los productores”, subrayó.

“Cada vez que avanzamos en un esquema de desarrollo que tenga que ver con producción local, implica un abanico de posibilidades en diferentes sectores. Es importante que a nivel nacional se logre tener una continuidad en políticas públicas, logrando proteger desde el ámbito nacional la industria local”, expresó Lifton.

Para finalizar, el ministro aseguró que se comenzó una etapa de crecimiento exponencial con inversiones reflejadas en la industria textil, láctea, construcción y alimenticia, replicándose a todo el territorio provincial. "En el 2021 habrá un incremento en la producción, aumentando el nivel de exportación, traduciéndolo en mayor empleo”, terminó

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ACADEMIA QUINTRAL DANCE OBTUVO UN IMPORTANTE TRIUNFO Y CLASIFICÓ A UN CERTAMEN REGIONAL

ACADEMIA QUINTRAL DANCE OBTUVO UN IMPORTANTE TRIUNFO Y CLASIFICÓ A UN CERTAMEN REGIONAL

La Academia Quintral Dance logró un destacado resultado en un certamen realizado en la ciudad de Resistencia, lo que le permitió clasificar a una instancia regional que se desarrollará en octubre en la provincia de Formosa. El profesor Lucas Vargas, representante de la academia, expresó su alegría por el logro alcanzado junto a sus alumnos.
“Muchísimas gracias. Estoy súper feliz y contento de poder representar a mi localidad y al Chaco en este torneo a nivel nacional e internacional al que clasificamos, gracias a Dios”, expresó Vargas durante una entrevista radial.

LOCALES
Villa Ángela: Buyatti destacó el crecimiento de la Escuela “Papa Francisco” en su 9° aniversario

Villa Ángela: Buyatti destacó el crecimiento de la Escuela “Papa Francisco” en su 9° aniversario

En el marco de la peña folclórica organizada por el 9° aniversario de la Escuela “Papa Francisco”, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó a la comunidad educativa y valoró el crecimiento de la institución, resaltando el esfuerzo colectivo de vecinos, familias y docentes
LOCALES
CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

La Escuela de Danza El Chúcaro realizará este sábado una capacitación y muestra de danza folclórica abierta a la comunidad, con el objetivo de promover el aprendizaje y la participación de nuevos bailarines.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.