Martes 3 de Febrero de 2026

Hoy es Martes 3 de Febrero de 2026 y son las 16:10 - UN NIÑO CHAQUEÑO RUMBO AL SUEÑO EUROPEO: BENICIO MORALES JUGARÁ LA BARÇA ACADEMY WORLD CUP 2026 / CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS OPERATIVOS DE CUNETEO EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD / SECHEEP REITERA RECOMENDACIONES PARA PREVENIR INCENDIOS Y PROTEGER LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA / DOCENTES SE MOVILIZARÁN EN VILLA ÁNGELA EN DEFENSA DE LA CLÁUSULA GATILLO / LA ESCUELA DE FÚTBOL ?MARA? SE SUMA AL PREDIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO / MULTITUDINARIA APERTURA DE LOS CARNAVALES 2026, UNA TRADICIÓN DE MÁS DE 50 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA INTENSIFICA EL MANTENIMIENTO URBANO: OPERATIVOS EN ACCESOS, ESCUELAS Y ZONA CENTRO / ESCLARECEN UN HURTO EN VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / RECUPERAN TELÉFONO CELULAR SUSTRAÍDO EN VILLA ÁNGELA / IPDUV RETOMA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO, TRAS EL RECESO ADMINISTRATIVO / Amenazaron a una mujer y se llevaron a un niño de un año a punta de pistola / Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado / Persiguió a los ladrones que robaron su motocicleta y la recuperó / DU GRATY CELEBRÓ SU 84° ANIVERSARIO CON ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD Y UN CONVENIO PARA MÁS PAVIMENTO URBANO / CUENTA REMUNERADA DEL NBCH: INTERESES DIARIOS Y DINERO SIEMPRE DISPONIBLE / DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL / ENCUENTRO VOCACIONAL PARA CHICAS DESDE LOS 12 AÑOS EN LA PARROQUIA DE VILLA ÁNGELA / LA SOCIEDAD RURAL DE VILLA ÁNGELA CELEBRA SUS 54 AÑOS Y DESTACA SU CRECIMIENTO INSTITUCIONAL / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES /

36.2°

Villa Ángela

LOCALES

26 de noviembre de 2020

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP JUNTO AL MINISTRO DE INDUSTRIA ANALIZARON EL AUMENTO DEL DESARROLLO DE LA PRODUCCIÓN LOCAL

Ayer, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió en la Municipalidad al Ministro de Industria, Producción y Empleo, Sebastián Lifton, con quien analizó la posibilidad de construir una cuenca láctea en la zona, considerando la reactivación de la producción textil y agrícola ganadera local, su comercialización, ampliación y desarrollo a largo plazo.

 

Adalberto Papp, manifestó que el gobierno provincial está interesado en la gente que invierte en la producción quienes generan novedades en el área industrial, mejorando la calidad de vida de la gente, fortaleciendo el crecimiento de la región. “Es bueno tener empresarios con capacidad productiva”, resaltó el jefe comunal.

Sin embargo, Papp manifestó: “Hace falta una política permanente, pareja y estable para que los empresarios estén seguros en lo que realizan, sin abandonar los proyectos con los cambios de decisiones”. En este sentido, el gobierno provincial busca que la producción de la región se pueda consumir dentro de la provincia de Chaco a efectos de invertir en la zona, abaratar costos y aumentar los puestos de trabajo.

Sebastián Lifton destacó que, gracias a la apertura de nuevas empresas en la localidad, se generaron nuevos puestos de trabajo junto a la fabricación de productos locales y la comercialización de los mismos. “Este tipo de iniciativas son beneficiosas para cada región, para cada puesto que genera y para los productores”, subrayó.

“Cada vez que avanzamos en un esquema de desarrollo que tenga que ver con producción local, implica un abanico de posibilidades en diferentes sectores. Es importante que a nivel nacional se logre tener una continuidad en políticas públicas, logrando proteger desde el ámbito nacional la industria local”, expresó Lifton.

Para finalizar, el ministro aseguró que se comenzó una etapa de crecimiento exponencial con inversiones reflejadas en la industria textil, láctea, construcción y alimenticia, replicándose a todo el territorio provincial. "En el 2021 habrá un incremento en la producción, aumentando el nivel de exportación, traduciéndolo en mayor empleo”, terminó



COMPARTIR:

Comentarios