Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:10 - ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA /

21.3°

Villa Ángela

PROVINCIALES

23 de noviembre de 2020

Resistencia: Desarticulan banda de "boqueteros"

La División Delitos Contra la Propiedad desbarató una banda dedicada a cometer ilícitos. Realizaron cinco allanamientos con resultados positivos.

Cuatro personas fueron detenidas, entre ellos un ex empleado del comercio, en una serie de allanamientos realizados este lunes por la mañana  para esclarecer el robo que una banda de “boqueteros” perpetró contra un local comercial ubicado en la avenida Sarmiento 1040, de esta ciudad, el pasado 16 de Noviembre. Según informa la Policía del Chaco, del lugar,  sustrajeron dinero en efectivo y otros elementos. En las pesquisas se incautó el auto en el que se movilizaba la banda, patentes truchas, armas de fuego, una gran suma de cartuchos, estupefacientes y herramientas con la que realizaban los boquetes.

Cerca de las 7, los empleados de la División Delitos Contra la Propiedad, con oficios otorgados por el Juzgado de Garantías 4, realizaron  cinco  allanamientos. El primero tuvo lugar en una vivienda ubicada por calle Brignole Norte al 650 aproximadamente, allí secuestraron un binocular,  tres teléfonos, una amoladora, un martillo tipo masa, una barreta, un revolver 32 largo y detuvieron a un hombre de 43 en la causa " Supuesta Infracción al Artículo 189 bis".

Luego en una casa por calle Reggiardo al 1400 aproximadamente, secuestraron una amoladora, dos martillos, tres cortahierros, dos radios bases, 28 gramos de marihuana, dos destornilladores y aprehendieron a dos hombres, uno de 57 en la causa "Supuesto Robo" y el otro de 29 por la supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes.

Posteriormente, en otro inmueble ubicado en la intersección de las calles Borrini y San Pedro, secuestraron un celular, dos cortahierros y un martillo tipo masa. Seguidamente, en el barrio Santa Inés, en la manzana 78 incautaron una notebook,  siete teléfonos, barretas, corta hierros, un alicate "corta candados", una tablet, tres chapas patentes, sogas, 131 cartuchos de diferentes calibres. Además detuvieron al principal morador y  ex empleado del comercio de 38 años en la causa " Supuesta Infracción al Artículo 189 bis".

En la última finca situada en la manzana 16 del barrio Guiraldes, incautaron un celular y un automóvil Chevrolet Corsa Classic color gris y aprehendieron a un sujeto de 45 en la causa "Supuesto Robo". Finalmente, el damnificado reconoció la notebook como de su propiedad.

Fuente: Prensa Policía del Chaco



COMPARTIR:

Comentarios