Martes 9 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Diciembre de 2025 y son las 22:05 - UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS / AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE VILLA ÁNGELA Y DU GRATY / CRONOGRAMA DE PAGOS PROGRAMAS PROVINCIALES / Fin de Semana largo: CAMINERA INTERVINO CARGAS, DETECTÓ 21 ALCOHOLEMIAS Y SECUESTRÓ MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS ANTIWILEROS / VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? /

21.9°

Villa Ángela

LOCALES

18 de noviembre de 2020

Villa Ángela: MARCHA A FAVOR DE LAS 2 VIDAS | PASTOR ELISEO BUZIAN: " vamos a estar orando a favor de la Vida, tanto por este tema tan controversial que es la Legalización del Aborto, como también...por la misericordia de Dios para nuestra ciudad"

En la mañana de hoy #RadioManantial89.3 se hizo presente en la Iglesia "Buensa Nuevas" y luego de una conferencia de prensa dialogó con el Pastor de la Institución, Eliseo Buzian, también Presidente del Consejo Fraternal de Pastores de la ciudad de Villa Ángela, acerca de la convocatoria para la marcha en favor de las dos vidas, que se realizará el día jueves 19 a las 16 hs.

“…Queremos invitar a toda la comunidad de Villa Ángela, mañana 19 de noviembre a las 16 hs. vamos a partir con una caravana por la vida desde la plaza 20 de Junio para poder levantar nuestra voz a favor de lo que Dios ha designado, el designio soberano del Señor, asique los invitamos, va a ser una marcha pacífica…”, expresó el pastor Buzian.

INTINERARIO

“…Plaza 20 de Junio, hasta la rotonda de la Axion (Uruguay y Kennedy), hasta Calle Perón, Tomar Calle San Martín hasta el paseo Luís Landriscina, y culminamos en la Plaza Central donde vamos a estar orando a favor de la Vida, tanto por este tema tan controversial que es la Legalización del Aborto, como también vamos a estar orando por la misericordia de Dios para nuestra ciudad en tiempos de pandemia…”, indicó el Pastor.

A su vez, el Pastor Eliseo Buzian invita a que “…todos lleven una identificación a favor de la vida, un cartel, una pancarta, aquellos que van a concurrir, le pedimos que lo hagan con barbijos, manteniendo el distanciamiento, los que andan en moto, que lleven su casco ajustándonos a todo lo que sea la ley, y cuando estemos en la plaza también allí mantengámos el Distanciamiento, que no hay aglomeramiento, no va a ser algo extenso tampoco, pero sí contundente y conciso, levantar nuestra voz hacia la comunidad creando un principio de conciencia, pero también una oración de reconocimiento de la soberanía de Dios y pidiendo misericordia y pavor para los Argentinos.

AQUELLAS PERSONAS QUE NO POSEAN VEHÍCULOS

Respecto a las personas que quieran asistir a la marcha pero no cuenten con medios de movilidad el Pastor indicó que el lugar de reunión para ellas será “…el paseo Luís Landriscina, nos unimos ahí, y desde ahí lo podemos hacer caminando.

Y también aquellos que quizás por motivos, ya sean laborales o cualquier otro motivo no puedan asistir, también a través del Facebook se va a transmitir, del Facebook del Concejo Fraternal de Pastores de la ciudad de Villa Ángela…”, agregó el Pastor Eliseo Buzian.



COMPARTIR:

Comentarios