Jueves 23 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 23 de Octubre de 2025 y son las 15:32 - VILLA ÁNGELA: SE INCENDIÓ UN VEHÍCULO PERTENECIENTE A LA SECRETARIA DE CULTURA DEL MUNICIPIO / ?TU LUCHA NOS INSPIRA?: ACTIVIDAD DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMA EN LA PLAZA CENTRAL / MINISTERIO DE PRODUCCIÓN INVITA A EMPRENDEDORES A PARTICIPAR DE LA BIENAL DE LAS ESCULTURAS 2026 / VILLA ÁNGELA: DEMORADO POR PRESENTAR "PEDIDO DE DETENCIÓN ACTIVO EN CAUSA DE SUP. ROBO DE LA PROV. DE FORMOSA" / Buyatti: ?Tratamos reclamos de vecinos, aclaramos procedimientos y pedimos al Ejecutivo respuestas urgentes? / 1.326 EFECTIVOS POLICIALES AFECTADOS AL OPERATIVO DE SEGURIDAD Y DESPLIEGUE DE URNAS / VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTOS CONTRA EL NARCOMENUDEO TERMINARON CON TRES DETENCIONES / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA BOLSA DE PAPA Y UNA DE CEBOLLA Y LOS ATRAPÓ LA POLICÍA / SU EX PAREJA LA AGREDIÓ EN SU DOMICILIO Y LE SUSTRAJO EL CELULAR Y TARJETA DE COBRO / VILLA ÁNGELA: CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMAS / VILLA ÁNGELA: CATEGORÍA +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA SALIÓ CAMPEÓN DE LA "COPA SENIOR" DE AFOCH / VILLA ÁNGELA: PERSONAL DE COMISARÍA PRIMERA RESTITUYÓ A SU DUEÑO UN CELULAR ROBADO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ UN TANQUE DE AGUA SUSTRAÍDO DÍAS ATRÁS / TRUMP "EN ARGENTINA SE ESTAN MURIENDO" / Bullrich celebró el acuerdo con EEUU y destacó el apoyo de Trump a Milei / La Verde celebró sus 108 años con la repavimentación de la avenida principal / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL OPERATIVO RURAL PERMITIÓ DETENER A DOS HOMBRES POR ABIGEATO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: CÁMARA DE COMERCIO PROPICIÓ CHARLA INFORMATIVA JUNTO AL NUEVO BANCO DEL CHACO / DOJO OVANDO PARTICIPÓ Y REPRESENTÓ A VILLA ÁNGELA EN EL TORNEO NACIONAL CLAUSURA SAN JUAN 2025 / VILLA ÁNGELA: ACTIVIDAD DEL CENOVI POR "EL DÍA DEL BASTÓN BLANCO" EN EL IESVA /

27°

Villa Ángela

LOCALES

15 de noviembre de 2020

Villa Ángela: VUELVE A FALLAR EL SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACIÓN SANITARIA Y NO SE PUEDEN CONOCER LOS CASOS DISCRIMINADOS POR LOCALIDAD

Hasta la fecha 14.165 personas recibieron el alta y 1.519 casos se encuentran activos, en la provincia del Chaco.

 

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que hasta este domingo 15 de noviembre de 2020, se registraron 16.188 casos positivos de COVID-19, entre los cuales, un total de 14.165 personas ya recibieron el alta clínica.

Son 504 los fallecimientos de personas diagnosticadas con el virus SARS-COV2. Los últimos seis decesos corresponden a dos mujeres de 70 y 76 años, y un hombre de 40 años, con domicilio en Resistencia; un hombre de 64 años, de Hermoso Campo; un hombre de 82 años, de Villa Ángela; y un hombre de 71 años, con domicilio en Santa Sylvina.

El Ministerio de Salud de la Provincia recuerda a la población que la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar y dolores musculares, pueden ser señal de coronavirus, y deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 011-6273-0000 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.

Situación epidemiológica de coronavirus
Confirmados: 16.188
Confirmados hoy: 215
Fallecidos: 504
Recuperados: 14.165
Activos: 1.519
Muestras Analizadas: 918
Leves: 1.428
Moderados: 73
Graves: 18

Aclaración importante 
El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que persisten los inconvenientes técnicos en el Sistema Integrado de Información Sanitaria (SISA) que registra los datos a nivel nacional en la carga y cómputos de datos de casos de COVID-19, por ese motivo, los nuevos contagios registrados en el territorio chaqueño no se encuentran discriminados por localidad. Tampoco se pueden determinar las muestras analizadas en lo que va de la pandemia y los test que fueron descartados.
 
El Ministerio de Salud de la Nación y nuestros equipos provinciales se encuentran trabajando para solucionar el inconveniente en el mayor tiempo posible y poder brindar así la información detallada y precisa como lo hicimos desde el inicio de la pandemia.



COMPARTIR:

Comentarios