Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 00:31 -

PROVINCIALES

13 de noviembre de 2020

COVID-19: reportan otros 258 casos positivos y dos fallecimientos en el Chaco

Más de 35.000 muertos desde el inicio de la pandemia de coronavirus en Argentina. La provincia quedó al borde de los 16 mil contagiados.

Otras 264 personas murieron y 11.859 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 35.045 los fallecidos y 1.296.378 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud. La cartera sanitaria indicó que son 4.381 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 58,3% en el país y del 60,7% en la Área Metropolitana Buenos Aires. De los 1.296.378 contagiados, 1.110.477 recibió el alta.

El reporte vespertino consignó que murieron 169 hombres, 53 residentes en la provincia de Buenos Aires; 13 en Ciudad de Buenos Aires; 1 en Catamarca; 9 en Chubut; 15 en Córdoba; 3 en Corrientes; 2 en Entre Ríos; 1 en Jujuy; 1 en La Pampa; 6 en Mendoza; 24 en Neuquén; 5 en Río Negro; 1 en Salta; 10 en San Juan, 4 en San Luis; 6 en Santa Fe; 3 en Santiago del Estero; 5 en Tierra del Fuego y 7 en Tucumán. También fallecieron 95 mujeres: 34 en la provincia de Buenos Aires; 3 en la Ciudad de Buenos Aires; 2 en Catamarca; 2 en Chaco; 8 en Chubut; 14 en Córdoba; 3 en Entre Ríos; 2 en Mendoza; 8 en Neuquén; 3 en Río Negro; 2 en Salta; 3 en San Juan; 3 en San Luis; 1 en Santa Cruz; 2 en Santa Fe; 1 en Tierra del Fuego y 4 en Tucumán.

Hoy se registraron en la provincia de Buenos Aires 2.761 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 397; en Catamarca, 59; en Chaco, 258; en Chubut, 367; en Corrientes, 64; en Córdoba, 1.631; en Entre Ríos, 297; en Formosa, 1; en Jujuy, 30; en La Pampa, 82; en La Rioja, 69; en Mendoza, 425; en Misiones 9; en Neuquén, 255; en Río Negro, 335; en Salta, 157; en San Juan, 98; en San Luis, 465; en Santa Cruz, 265; en Santa Fe, 1.683; en Santiago del Estero, 504; en Tierra del Fuego, 171 y en Tucumán 1.476. En las últimas 24 horas fueron realizados 31.738 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 3.409.487 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 75.137 muestras por millón de habitantes.

El total de acumulados por distrito indica que la provincia de Buenos Aires suma 585.508 casos; la Ciudad de Buenos Aires, 152.982; Catamarca, 1.387; Chaco, 15.973; Chubut, 18.757; Córdoba, 100.491; Corrientes, 3.479; Entre Ríos, 19.560; Formosa, 167; Jujuy, 18.125; La Pampa, 4.548; La Rioja, 8.076; Mendoza, 52.699; Misiones, 368; Neuquén, 26.493; Río Negro, 28.095; Salta, 20.066; San Juan, 4.332; San Luis, 10.995; Santa Cruz, 12.309; Santa Fe, 126.109; Santiago del Estero, 12.604; Tierra del Fuego, 14.052 y Tucumán, 59.203.

Además, se incluyen, en Tierra del Fuego, 13 casos en las Islas Malvinas, según información de prensa debido a que por la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto de la Covid-19 en esa parte del territorio argentino.

Fuente: TELAM

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero encabezarán este jueves en Resistencia una jornada de trabajo junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) y autoridades nacionales para avanzar en una agenda común sobre el manejo de los recursos hídricos y el desarrollo integral de la región de los Bajos Submeridionales
PROVINCIALES
AGRONEA 2026: EL GOBIERNO PLANIFICA UN OPERATIVO DE SEGURIDAD INTEGRAL PARA LA MAYOR MUESTRA DEL NORTE ARGENTINO

AGRONEA 2026: EL GOBIERNO PLANIFICA UN OPERATIVO DE SEGURIDAD INTEGRAL PARA LA MAYOR MUESTRA DEL NORTE ARGENTINO

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, estuvo este martes en el predio donde se realizará AGRONEA 2026 en la ciudad de Charata, acompañado por los organizadores de la exposición, los hermanos Alegre; el intendente Rubén Rach; el presidente de ECOM Chaco, Adrián Veleff; el subsecretario de Inteligencia Criminal, Ángel Domínguez; y el jefe del CEAC, comisario general Cristian Durand.

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON REFLECTORES SUSTRAÍDOS DE LA PLAZA CENTRAL

SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON REFLECTORES SUSTRAÍDOS DE LA PLAZA CENTRAL

En el marco de recorridas de prevención realizadas por personal policial del Operativo Motorizado Lince, se logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la plaza central de la localidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.