Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 12:06 -

22.5°

Villa Ángela

POLICIALES

12 de noviembre de 2020

Villa Berthet: EL CASERO DEL VECINO LE HABRÍA ROBADO LA GARRAFA, EL PERSONAL POLICIAL LO DETUVO Y RECUPERO EL ELEMENTO ROBADO

El personal policial trabajó en el rastro dejado por el responsable obteniendo el secuestro del bien y la aprehensión del supuesto responsable del ilícito.

En la mañana de hoy siendo las 10:00 hs., radicó una denuncia A. J. R. de 59 años, domiciliado a 10 km de la localidad, quien dijo que, personas desconocidas en horas de la madrugada ingresaron a su rancho, el cual no posee ninguna medida de seguridad, por lo que no se ejerció violencia, sustrayéndole un (01) cilindro de gas de 10 kg. color verde. 

El personal policial de guardia se abocó a las tareas investigativas logrando establecer mediante rastros en el lugar, que el autor del hecho seria el casero del vecino, siendo M. M. C. de 24 años, el cual habría ocultado dicho efecto entre unas malezas en cercanías al pueblo,  resultando positivo el secuestro, asimismo se logró la conducción del referido, quien conforme lo ordenado por el magistrado actuante, fue notificado de su aprehensión en la presente causa.



COMPARTIR:

Comentarios