Sábado 23 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 23 de Mayo de 2026 y son las 22:11 -

PROVINCIALES

11 de noviembre de 2020

COVID-19: SIGUEN LOS PROBLEMAS EN EL SISA Y NO SE PUEDEN CONOCER LOS DATOS POR LOCALIDAD EN LA PROVINCIA COMO SE VENÍAN BRINDANDO

A si lo informan fuentes oficiales.

Hasta la fecha 13.754  personas recibieron el alta y 1.069 casos se encuentran activos.


El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que hasta este miércoles 11 de noviembre de 2020, se registraron 15.307 casos positivos de COVID-19, entre los cuales, un total de 13.754 personas ya recibieron el alta clínica.

Son 484 los fallecimientos de personas diagnosticadas con el virus SARS-COV2. Los últimos cinco decesos corresponden a una mujer de 57 años y dos hombres de 54 y 57 años de Resistencia; un hombre de 72 años de Presidencia Roque Sáenz Peña y un hombre de 67, de Charata. 

El parte epidemiológico provincial diario fue brindado en conferencia de prensa por el subsecretario de Promoción de la Salud Atilio García Plichta.

El Ministerio de Salud de la Provincia recuerda a la población que la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar y dolores musculares, pueden ser señal de coronavirus, y deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 011-6273-0000 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.

Situación epidemiológica de coronavirus

Confirmados: 15.307

Confirmados hoy: 144

Fallecidos: 484

Recuperados: 13.754

Activos: 1.069

Muestras Analizadas: 557

Leves: 973

Moderados: 83 

Graves: 13

Trabajo para restablecer el SISA

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que persiste el inconveniente técnico en el Sistema Integrado de Información Sanitaria (SISA) que registra los datos a nivel nacional, carga y cómputos de datos de casos de COVID-19, y que debido a esto, en las últimas 48 horas no es posible detallar los nuevos contagios registrados en el territorio chaqueño, discriminados por localidad como diariamente lo hacemos. Por el mismo motivo, tampoco se pueden determinar las muestras analizadas en lo que va de la pandemia y los test que fueron descartados. 

Tanto el Ministerio de Salud Pública de la Nación como los equipos técnicos de la cartera sanitaria provincial del Chaco, continúan trabajando para subsanar el inconveniente en el menor tiempo posible, con el objetivo de volver a brindar la mayor información detallada y precisa de la situación epidemiológica provincial de la misma manera en la que se viene ofreciendo desde el inicio de la pandemia de COVID-19.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Chaco: FIN DE SEMANA CON MÁS DE 600 DETENIDOS Y SECUESTROS DE MOTOCICLETAS

Chaco: FIN DE SEMANA CON MÁS DE 600 DETENIDOS Y SECUESTROS DE MOTOCICLETAS


También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefaciente
PROVINCIALES
CHARATA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 28° FIESTA PROVINCIAL DEL CERDO E INAUGURÓ NUEVAS OBRAS EN EL CLUB COOPERATIVISTA

CHARATA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 28° FIESTA PROVINCIAL DEL CERDO E INAUGURÓ NUEVAS OBRAS EN EL CLUB COOPERATIVISTA

El gobernador Leandro Zdero estuvo este domingo en la 28° edición de la Fiesta Provincial del Cerdo, desarrollada en Charata, donde además dejó inauguradas nuevas obras de infraestructura deportiva en el Club Juventud Agraria Cooperativista.
PROVINCIALES
Se incendió el depósito de una distribuidora de Puerto Vilelas

Se incendió el depósito de una distribuidora de Puerto Vilelas

El lugar está ubicado sobre avenida San Martín al 1800. Los bomberos trabajan en el lugar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.