POLICIALES
5 de noviembre de 2020
Villa Berthet: RECUPERAN UN TANQUE DE 500 LTS. EN ZONA DEL LOTE N° 14

Continúan las averiguaciones para conocer al propietario del mismo.
En fecha 4 de noviembre a las 22 hs., el personal policial realizaba tareas investigativas en zona rural del Lote N° 14, momento en que dos sujetos se hallaban trasladando un tanque de agua de de 500 lts, color negro, el cual podría haber sido sustraído.
Constituido el personal policial, corrobora la veracidad de lo informado, hallando abandonado a unos 5 km del casco urbano, un tanque de agua de 500 lts., sin marca visible, color negro, en buen estado de uso y conservación.
Se procedió al secuestro, a fin de establecer procedencia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SANTA SYLVINA: ALLANAMIENTO POR DROGAS TERMINÓ CON DOS HERMANOS DETENIDOS Y SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES
El procedimiento se realizó durante esta madrugada en el barrio Zito Segovia con intervención de la Fiscalía Antidrogas
RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA
Una mujer de 49 años denunció el miércoles al mediodía el robo de su motocicleta Honda Wave 110 cc, que había dejado estacionada sobre calle Ameghino, en la ciudad de Villa Ángela.
