Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 22:18 -

LOCALES

2 de noviembre de 2020

Villa Ángela: VIDA LÁCTEA ABRE SU NUEVO LOCAL DE VENTA EN ZONA CÉNTRICA CON EXCELENTES PROMOCIONES

Esta mañana, Mariela Mijaluk, informó a #RadioManantial89.3 que Vida Láctea ya se encuentra en su nuevo local, ofreciendo todos los productos para la mesa familiar.

"Nos encontramos en Uruguay 245, frente a la Cooperativa Producer, acá tenemos todo lo que producimos en nuestra planta: queso cremoso, ricota, queso tivo, sardo, mozzarella, una variedad de quesos valorizados y el queso provoleta. Todo muy rico, por lo que felicitamos al personal que trabaja en nuestra planta, dirigidos por el ingeniero Chesa y tres personas más que están a cargo de esto".

 

Por otro lado,  refirió que próximamente podrán ofrecer la venta de cervezas artesanales. "Estuvimos en comunicación con el vicepresidente de este grupo de cerveceros chaqueños para poder ofrecer sus productos y también hablé con un productor de cerveza local que dentro de dos semanas nos va a embotellar sus productos para acompañar nuestros quesos y picadas" explicó.

 

La propietaria de Vida Láctea mencionó, además, que cuenta con el servicio de delivery,  con el costo de 50 pesos. “Es un trabajo extra, estamos colaborando con una persona que está desocupada" dijo y añadió " todos los días tratamos de hacer promociones, a veces hacemos la promoción de todos los quesos de la casa a un precio al por mayor, a veces vendemos 2 dulces de leche a 150 pesos, promocionamos por Facebook,  Instagram y WhatsApp. El horario de atención es de 08:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 hs" indicó.

 

"Acá en el centro vendemos los productos al por mayor y al por menor, pero en la planta sólo al por mayor. En las redes sociales nos pueden encontrar como "Vida Láctea Chaco" o pueden llamar al número de celular 15401236" concluyó Mariela Mijaluk.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), junto al Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Villa Ángela, organiza una jornada de charlas técnicas orientadas al sector productivo, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo a las 20 horas en los salones de la Sociedad Rural local.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

En la antesala del Día del Trabajador, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre los controles previstos para el 1º de mayo y las actividades organizadas para los afiliados, en un contexto económico que calificó como “preocupante”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.