Sábado 8 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 8 de Noviembre de 2025 y son las 15:58 - EL SUPERCLÁSICO DEL DOMINGO ENTRE BOCA Y RIVER EN LA BOMBONERA TENDRÁ UN MEGAOPERATIVO DE SEGURIDAD / HISTÓRICA OPERACIÓN EN EL PUERTO DE BARRANQUERAS: ARRIBAN CUBIERTAS IMPORTADAS DESDE CHINA CON DESTINO FINAL A CÓRDOBA / SECHEEP REITERA LA IMPORTANCIA DE ADHERIRSE AL SUBSIDIO NACIONAL PARA MITIGAR LOS COSTOS DE LA LUZ / QUEBRÓ LA LÁCTEA ARSA, LA FABRICANTE DE LOS YOGURES Y POSTRECITOS DE SANCOR Y DEJA SIN TRABAJO A 400 EMPLEADOS / DE CUÁNTO ES LA TARJETA ALIMENTAR DE ANSES EN NOVIEMBRE 2025 / VILLA ÁNGELA: CAYÓ "GORDO", AUTOR DE UNA SEGUIDILLA DE ROBOS A COMERCIOS Y VEHÍCULOS / Villa Ángela: INCAUTARON CARNE SIN CADENA DE FRÍO DURANTE OPERATIVO RURAL / CONCESIONARIA DERKA Y VARGAS OFRECE PLANES IMPERDIBLES / VILLA ÁNGELA: LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EBEN EZER CONTINÚA EN CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO / ACLARACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL SOBRE SUPUESTOS PEDIDOS DE AYUDA PARA LA RESIDENCIA DE ADULTOS MAYORES ?SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS / ?FIN DEL SAQUEO?: GUTIÉRREZ DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DE METEORITOS CHAQUEÑOS / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE MAIPÚ: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL COMPROMISO DE LA GESTIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS / Buyatti: ?Rechazamos el veto del Ejecutivo, pero no logramos los seis votos necesarios? / ESPERADA INAUGURACIÓN DE 6 CUADRAS DE ASFALTO FRENTE A LA E.E.P N°1021 / FORO DE INTENDENTES DE LA UCR DEL CHACO: ?NO PODEMOS PERMITIR QUE SE SIGA PAGANDO POR ALGO QUE NO EXISTE? / COTTON RUGBY CLUB AÑADE LA ENSEÑANZA DE JUDO EN LA INSTITUCIÓN / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UN TERNERO Y LO DETUVO LA POLICÍA CUANDO SE DESPLAZABA EN MOTOCICLETA / EL INTENDENTE PAPP ENTREGÓ A LUIS LANDRISINA LA RESOLUCIÓN QUE LO DECLARA VISITANTE HONORABLE / EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN / VENTA DE POLLO A LA PARRILLA DEL EQUIPO DE FÚTBOL +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA /

22.4°

Villa Ángela

PROVINCIALES

31 de octubre de 2020

Juicio por jurados: declararon culpable de homicidio a Walter Alfonzo

El veredicto fue unánime.

El jurado pronunció un veredicto unánime de culpabilidad contra Walter Ariel Alfonzo por el delito de homicidio doblemente agravado por el empleo de arma de fuego y por la participación de un menor de edad, conforme el requerimiento de la fiscalía y querella, por haberle provocado la muerte a Maximiliano Mohamed Mansilla, el 1 de septiembre de 2019.
 
Fue al término de la tercera jornada del juicio por jurados en la causa la causa 30.385/19-1 “Alfonzo, Walter s/ homicidio”, que se desarrolló en el Domo del Centenario “Zitto “Segovia” de Resistencia, bajo un estricto protocolo de seguridad.

 

Primero tuvieron lugar los alegatos de clausura expuestos por cada una de las partes. Así lo hicieron el fiscal de Cámara Martín Bogado (también estuvo presente Lucio Otero, titular del equipo fiscal N° 13); el querellante particular, Héctor Fedeli (defensor oficial N° 15), y la co-querellante, Patricia Aleksich (defensora oficial N°13), ambos en representación de Yanina Mansilla; en tanto que el co-defensor particular, Adrián Gaitán, y el defensor Miguel Barceló lo hicieron por Alfonzo.

Todas las instancias públicas del debate fueron transmitidas, en vivo, a través del canal de Youtube del Área de Prensa del STJ, en www.youtube.com/prensastjchaco, con la colaboración de personal de la Biblioteca “Dalmacio Vélez Sarsfield” y la Oficina Judicial Central de Juicio por Jurados.

Cabe recordar que conforme con las recomendaciones del Superior Tribunal de Justicia del Chaco en materia de bioseguridad e higiene por la pandemia de Covid-19, Del Río, junto con la Oficina Judicial Central de Juicios por Jurado, establecieron que no se permitiese el acceso de público general a las instalaciones del Domo, más allá de las partes que sí o sí deben estar presentes para cumplir con los procedimientos.

 

 

 

Fuente: Data Chaco

 
 

COMPARTIR:

Comentarios