Lunes 20 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 20 de Julio de 2026 y son las 11:13 -

PROVINCIALES

28 de octubre de 2020

Arranca el pago de salarios a la administración pública provincial: ¿Cómo será el cronograma?

El pago continuará escalonado de acuerdo a la terminación del DNI como parte los protocolos de prevención ante la pandemia por Covid-19. Este viernes 30 se deposita los salarios de pasivos cuyos DNI finalizan en 0, 1 y 2.

Tal como lo anticipó el gobernador Jorge Capitanich, este viernes se inicia el cronograma de pagos de salarios correspondientes al mes de octubre a pasivos de la Administración Pública Provincial, mientras que las y los trabajares activos comenzarán a cobrar desde el miércoles 4 de noviembre. Como parte de las medidas para evitar aglomeraciones en entidades bancarias y cajeros automáticos, el pago será escalonado y de acuerdo a la terminación del DNI de los agentes, continuando con los protocolos diseñados por el gobierno provincial en el marco de la pandemia por Covid-19. Así, este viernes, a partir de las 21, comenzará la acreditación en las respectivas cuentas de los trabajadores pasivos provinciales. En tanto, el miércoles 4 de noviembre será el turno del personal activo provincial.

Desde la página oficial del Nuevo Banco del Chaco se puede acceder a canales electrónicos, como Home Banking para realizar operaciones sin necesidad de asistir a la entidad bancaria o a un cajero automático. No obstante, para aquellas personas que concurran a entidades bancarias o cajeros automáticos se solicita mantener la distancia social y adoptar todas las medidas de bioseguridad.

“El pago en tiempo y forma de los salarios representa un esfuerzo fiscal y financiero, que es posible por una administración eficiente y porque trabajamos para sostener la actividad económica del Chaco”, señalaron desde el Ministerio de Planificación y Economía.

Desde la cartera económica del Chaco también se recordó que desde la Plataforma Tu Gobierno Digital, se pueden visualizar los recibos de sueldo y, ahora también, iniciar los trámites online para reclamos o descuentos a afiliaciones sindicales u otros conceptos que no fueron debidamente autorizados.

 

Cronograma

 

Pasivos: viernes 30 de octubre (DNI finalizados en 0, 1 y 2); lunes 2 de noviembre (DNI finalizados en 3, 4 y 5) y martes 3 de noviembre (DNI terminados en 6, 7, 8 y 9).

Activos: miércoles 4 de noviembre (DNI finalizados en 0,1 y 2), jueves 5 de noviembre (DNI terminados en 3, 4 y 5) y el viernes 6 de octubre (terminación de DNI 6, 7,8 y 9).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
A 102 años de la Masacre de Napalpí, inauguraron un tótem en el sitio histórico

A 102 años de la Masacre de Napalpí, inauguraron un tótem en el sitio histórico

El gobernador Leandro Zdero encabezó el acto conmemorativo en el Memorial de Napalpí e inauguró un tótem sobre la Ruta Nacional 16 para señalizar el acceso al sitio histórico.
PROVINCIALES
Confesó en Charata haber cometido un femicidio: hallaron el cuerpo en un pozo ciego en Buenos Aires

Confesó en Charata haber cometido un femicidio: hallaron el cuerpo en un pozo ciego en Buenos Aires

Un hombre de 34 años se presentó de manera espontánea en una comisaría de Charata y admitió haber asesinado a una joven de 22 años en José C. Paz.
PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ADELANTA EL PAGO DEL REFUERZO PARA ESTE SÁBADO 18 DE JULIO

EL GOBIERNO PROVINCIAL ADELANTA EL PAGO DEL REFUERZO PARA ESTE SÁBADO 18 DE JULIO

Por decisión del gobernador Leandro Zdero, el Gobierno del Chaco adelantará la acreditación del Refuerzo para este sábado 18 de julio, después de las 9:00 Hs, permitiendo que los beneficiarios puedan disponer de los fondos durante el fin de semana.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.