Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 05:02 -

POLICIALES

25 de octubre de 2020

Villa Ángela: ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE UNA CAMIONETA Y UN AUTO, UNA MUJER DE 36 Y SU HIJA DE 3 FUERON TRASLADADAS AL HOSPITAL LOCAL

Se espera el informe médico del estado de salud de la mujer y su hija.

En la mañana del domingo a las 10:58 hs. se toma conocimiento de un accidente de tránsito sobre calle Los Sauces y Binaghi.

Donde una vez constituida la Prevención corrobora (01) automóvil marca CHEVROLET CORSA, color negro, quién era guiado por R. H. O. de 36 años, quien resultó ileso acompañado por L. Y. P. de 36 años y su hija R. M.V. de 3 años, quiénes fueron trasladadas en ambulancia hacía el nosocomio local, siendo la otra parte (01) una Camioneta marca TOYOTA HILUX color bordo, guiado por el ciudadano L. L. M. de 28 años.

Se realizó acta de inspección en el lugar, y se procura recabar el informe médico.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS

Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS


Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
POLICIALES
San Bernardo: DETUVIERON A  UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA

San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA


Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.