Lunes 12 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 12 de Enero de 2026 y son las 05:25 - SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN LESIONADO TRAS CHOQUE DE MOTO CONTRA UNA CAMIONETA / IPDUV RECUERDA: LAS CUOTAS VENCEN LOS 15 DE CADA MES / MEDIO AMBIENTE REFUERZA CONTROLES Y APLICARÁ SEVERAS MULTAS POR ARROJO ILEGAL DE RESIDUOS / CHACO: INTERCEPTAN A UN HOMBRE VINCULADO A UN HOMICIDIO Y CINCO ROBOS / BUYATTI DESTACÓ EL ROL DEL DEPORTE COMO HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN Y ACOMPAÑÓ A UNA ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL / SANTA SYLVINA: RESTITUYERON IPHONES, CÁMARAS Y ELEMENTOS DE PELUQUERÍA / EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS /

17.2°

Villa Ángela

LOCALES

24 de octubre de 2020

Villa Ángela: INTENDENTE PAPP: "NECESITAMOS EL ACOMPAÑAMIENTO DE LA POBLACIÓN"

En la noche del viernes 23 de octubre, el Intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, participó del lanzamiento del operativo de seguimiento y controles, los cuales tienen el objetivo de verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. "Queremos cortar la cadena de contagios debido a la gran cantidad de casos positivos en la localidad, por este motivo pedimos la colaboración de la comunidad para frenar el virus", dijo.

Adalberto Papp resaltó que las fuerzas de seguridad y el personal de salud pública son parte de la comunidad, quienes trabajan en conjunto y de forma desinteresada para evitar la proliferación del Covid-19. "Queremos que se corte la cadena de contagios para seguir trabajando normalmente, de lo contrario, se tomarán medidas drásticas como el cierre de actividades", enfatizó el intendente.

En este sentido, el jefe comunal subrayó que todos los ciudadanos deben ponerse en defensa del Covid-19, "virus que está afectando a todo el mundo". Por otro lado, manifestó su preocupación por los casos positivos que no realizan el aislamiento correspondiente: "Si los comerciantes defienden a su cliente y lo cuidan, defienden su ingreso, por esta razón, cuando surge un diagnóstico positivo, el negocio debe cerrar por 14 días, evitando que prosigan los contagios. Sin embargo, si continúan, la cantidad de casos se multiplican y la situación seguirá su curso", aseguró Papp.

Por otro lado, el concejal, doctor Raúl Fernández, explicó que el equipo interdisciplinario gestado por el municipio, refuerza y colabora con salud pública, las fuerzas de seguridad y el poder judicial. "Existe un bajo compromiso en las personas que dieron positivo. Muchos pacientes no se encontraban haciendo el aislamiento preventivo en sus domicilios", resaltó el concejal . Además, agregó: "Se colabora con el hospital local en la apertura de un espacio para recibir a más pacientes infectados a efectos de mejorar la atención".

Para finalizar, Fernández expresó: "En Villa Ángela pasamos los 800 casos, encontrándose activos la mitad de estos, los cuales pueden continuar transmitiendo el virus a otros, por esta razón se deben respetar los protocolos y realizar la cuarentena. Solicitamos mucha prudencia y paciencia ante esta situación", concluyó.

Luego de las 21 horas, posteriormente al operativo de seguimiento, la localidad no registró circulación de vehículos en la zona céntrica, observándose por parte de los vecinos, un compromiso y respeto ante las medidas de bioseguridad establecidas.



COMPARTIR:

Comentarios