Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 18:22 - EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela /

36.4°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

13 de junio de 2019

SE DIO INICIO AL RECORRIDO TURISTICO CONOCIENDO MI CIUDAD

La responsable de la guía turística por la ciudad es Pamela González

Se dio inicio al recorrido por el primer circuito denominado “Conociendo mi ciudad”, donde alumnos del CEP N° 9 “Maestro Sarmiento” conocieron distintos edificios públicos y dialogaron con el intendente municipal, concejales y funcionarios

La responsable de la guía turística por la ciudad es Pamela González y en el recorrido con los alumnos, expresó su alegría de poder hacer conocer la ciudad. “Iniciamos los circuitos turísticos, este se llama “Conociendo mi ciudad” que abarca todo lo institucional. Los chicos pudieron conocer  el museo, vinieron al municipio, conocieron al intendente, los funcionarios, conocieron cómo funciona el municipio, la estructura, también fueron recibidos por los concejales en los bloques de concejo” explicó.

Además, indicó que la propuesta está abierta para el público en general, para todos los ciudadanos villangelenses. “Quienes deseen hacer el recorrido, tienen que presentar una nota por mesa de entradas del municipio, dirigida a la oficina de turismo y con dos semanas de anticipación para poder coordinar las actividades. Los recorridos son por todas las instituciones oficiales, tenemos el predio cultural Carlos Gardel, el Parque del Centenario, el paseo Luis Landriscina, la ex estación del ferrocarril y el predio de la ex fábrica La Chaqueña y los patrimonios culturales”

 



COMPARTIR:

Comentarios