Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:34 - Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones / ¿Cómo pagará Anses las jubilaciones en mayo? / INICIÓ LA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei /

25.9°

Villa Ángela

LOCALES

8 de octubre de 2020

Villa Ángela: EL SANATORIO CENTRAL DE SALUD CIERRA SUS PUERTAS HASTA EL LUNES 12 DE OCTUBRE INCLUSIVE POR CASOS POSITIVOS DE COVID, PARA TRABAJOS SANITIZACIÓN

Así lo informaron desde la cúpula del nosocomio mediante un comunicado oficial, y también así lo corroboró el Dr. Luis Gomez Samela en comunicación telefónica con #RadioManantial89.3.

La modalidad es de cierre total, sin atención a urgencias y se atenderá solamente a pacientes que se encuentren internados que no pueden ser trasladados o dados de alta.

Las medidas fueron tomadas debido a que 2 casos de Covid-19 internados y varios ambulatorios afectaron al personal que trabaja en la institución.

De esta manera durante 5 días el nosocomio dedicará su tiempo a la sanitización del edificio para activando de manera estricta el protocolo de bioseguridad para el caso.

A su vez el Dr. Gomez Samela informó que “…estamos viendo que a través de ambulatorio de consultorio externo que no quedan internados, y está habiendo mucha neumonía, en realidad bronco neumonía, toda muy parecida, y todas con positivos de COVID, está habiendo mucho.

Todavía no se estadifíca todos esos datos, pero cada caso de neumonía ya sea internado o externo, nosotros mandamos toda la información a epidemiología…”, finalizó el Médico.



COMPARTIR:

Comentarios