LOCALES
3 de octubre de 2020
Villa Ángela: ALUMNOS DE LA UTN Y JÓVENES DE LA IGLESIA “CONGREGACIONAL” REALIZARON OTRA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN VIAL DIRIGIDA A LOS MÁS CHICOS.

Vestidos de payasos y súper héroes, realizaron alumnos de la tecnicatura Universitaria en Seguridad Vial en conjunto con jóvenes de la Iglesia Evangélica “Congregacional”, realizaron en la tarde de ayer en la esquina de Avenida Alberdi y Kennedy de la ciudad de Villa Ángela, una campaña de concientización vial, esta vez dirigida a los más jóvenes quienes serán los encargados, de instar a los mayores de su familia a acatar las normas de tránsito.
En la tarde del viernes los alumnos de la Tecnicatura Universitaria en Seguridad VIAL, de la UTN, Fabiana Maldonado, Sergio Vargas, Luis Córdoba y Carlos Suter, continuaron con tareas de concientización vial, conforme el proyecto de la Práctica Profesional Supervisada dictada por el Licenciado Gustavo Enciso. En la fecha se unieron a la concientización el Capellán Evangélico de la Dirección Zona Interior Villa Ángela Fabián Tkachuk, y jóvenes de la Iglesia Evangélica Congregacional quienes se vistieron de payasos, súper héroes, con el objetivo de llegar a los más chicos quienes a futuro corregirán a sus padres y ya aprenden sobre seguridad vial, fue una tarde fructífera ya que en medio de sonrisas y alegrías se repartieron folletos y la gente tuvo una aceptación muy buena, creándose cultura VIAL en el uso del casco a la ciudadanía.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS DE RELLENO DE CALLES EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL
La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de calles de tierra en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, equipos municipales avanzan con tareas de relleno y perfilado sobre calle Las Torcazas, en el barrio Sargento Cabral, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y completar el cierre de mallas viales.
BUYATTI DESTACÓ EL CONSENSO EN LA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO
Este miércoles 11, en la sala del Concejo Municipal “Gral. Don José de San Martín”, se desarrolló la segunda sesión ordinaria del año, donde se abordaron diversos temas vinculados a la comunidad, con participación de vecinos e instituciones locales.
FUNDACIÓN “ENTRE NOSOTRAS” ORGANIZA UN TÉ DE MUJERES PARA REFLEXIONAR SOBRE VIOLENCIA Y SANACIÓN
En el marco del Mes de la Mujer, la Fundación "Entre Nosotras" invita a la comunidad de Villa Ángela a participar de un té de mujeres que tendrá como objetivo generar un espacio de diálogo, reflexión y acompañamiento sobre distintas problemáticas que atraviesan las mujeres.
