ACTUALIDAD
1 de octubre de 2020
A partir del 12 o 15 de octubre vuelven los vuelos regulares
El ministro de Transporte aseguró que el Gobierno está "trabajando para resolver cuanto antes" la regularización de la actividad.
El ministro de Transporte, Mario Meoni, confirmó que "a partir del 12 o a más tardar, del 15 de octubre, estarán volviendo los vuelos regulares", y anticipó que el Gobierno está "trabajando para resolver cuanto antes" la regularización de la actividad. "Tenemos una fecha prevista para el regreso de los vuelos, nosotros estamos procurando resolverlo cuanto antes, pero no más allá del 12 de octubre, o a mediados de octubre como máximo, estaremos operando en larga distancia y en cabotaje", puntualizó.
Y agregó: "Creo que es importante el cabotaje y también las operaciones internacionales. Aunque ya están operando una buena cantidad de vuelos especiales a distintos destinos, seguramente a partir de esa fecha empezarán a funcionar de manera habitual". El ministro aclaró que "naturalmente que seguirán las restricciones en función del nivel de contagio (de coronavirus)", y puntualizó que "los gobernadores y cada una de las autoridades tendrán la potestad de poder limitar la cantidad de pasajeros". "Esto tiene que ver con los riesgos de contagio y de atención sanitaria, por lo que tenemos que tomar los recaudos necesarios", completó al participar de las obras de renovación de la estación ferroviaria de Don Torcuato.
Fuente: TELAM
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
A los 59 años, murió el boxeador Jorge "Roña" Castro
El deportista padecia diabetes y se descompensó cuando se encontraba en un Bingo de Morón. Llamaron a emergencias pero no resistió.CUARTO EMBARQUE DEL AÑO: CHACO SE CONSOLIDA COMO REFERENTE NACIONAL EN CARNE CAPRINA
Con el cuarto contenedor despachado en 2026 desde Pampa del Infierno, la provincia consolida su presencia en el mercado internacional y fortalece la cadena caprina chaqueña.BLACK FRIDAY DEL INTERIOR: COMERCIOS DE TODO EL CHACO PODRÁN OFRECER FINANCIACIÓN EN 4 Y 6 CUOTAS
La Cámara de Comercio presentó en Villa Ángela la séptima edición del Black Friday del Interior, una propuesta comercial que se desarrollará durante viernes 4 y sábado 5, con la participación de comercios de distintos rubros de toda la provincia.