Viernes 5 de Septiembre de 2025

Hoy es Viernes 5 de Septiembre de 2025 y son las 14:33 - SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO / VILLA ÁNGELA:JARDÍN N°15 VISITÓ EL MUNICIPIO Y SOLICITÓ MARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LA ESQUINA DE LA INSTITUCIÓN / CHACO: PRODUCTORES ALGODONEROS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL SIPACH, ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL: BUYATTI DESTACÓ OBRAS ESTRATÉGICAS Y EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DEL CUERPO / BAILARINES Y MÚSICOS VILLANGELENSES PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL "ASHPA SÚMAJ" EN TERMAS DE RÍO HONDO / VILLA ÁNGELA: OSCAR DOMINGO PEPPO ACOMPAÑÓ A CANDIDATOS "DE FUERZA PATRIA" EN LA CAMPAÑA ELECTORAL / LA TIGRA ACCIDENTE FATAL EN RUTA 95: UNA MUJER MURIÓ Y UNA ADOLESCENTE PERDIÓ SU EMBARAZO / CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: DESARROLLO SOCIAL ACOMPAÑÓ EL PROYECTO INSTITUCIONAL DE LA UEGP Nº 29 / ENRIQUE URIEN: UN SUJETO ROBÓ TRES CAPRINOS Y LO DETUVO LA POLICÍA / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: PARQUIZACIÓN Y LIMPIEZA DE ESPACIOS VERDES PARA UNA CIUDAD MÁS SUSTENTABLE / SAN BERNARDO: ROBO EN LA CONGREGACIÓN EVANGÉLICA LUTERANA / San Bernardo: SE LLEVÓ PLACAS DE BRONCE DE LA IGLESIA, PERO FUE DETENIDO / TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL CERRÓ LOS OPERATIVOS CON RESULTADOS POSITIVOS / BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA SE CAPACITÓ EN RESCATE CON CUERDAS / ALUMNA VILLANGELENSE REPRESENTARÁ A LA CIUDAD EN EL CERTAMEN REGIONAL DE MATEMÁTICAS / Detuvieron a dos mujeres con cocaína y LSD en un control sobre la Ruta 16 / VILLA ÁNGELA: AGENTES DEL 911 ATRAPARON A UN CIUDADANO QUE INGRESO A ROBAR A UN MERCADITO / VILLA ÁNGELA: 6TA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN BIBLIOTECARIA /

15.6°

Villa Ángela

LOCALES

1 de octubre de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO INVITA A LA JORNADA DE CAPACITACIÓN “HABLEMOS DE DISLEXIA”

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y el trabajo en conjunto del Consejo Local de Niñez y Adolescencia, invita a una charla informativa “Hablemos de Dislexia” la que se llevará a cabo el jueves 8 de octubre a las 20 horas por Google Meet, en el marco del Día de la Concientización sobre la Dislexia.

Laura García Niz, secretaria de Desarrollo Social, aseguró que la capacitación tiene como objetivo sensibilizar sobre la dislexia, temática que se relaciona con el aprendizaje y la educación. ”La charla será desarrollada por especialistas en el tema, contando con la participación de la psicopedagoga Florencia Esquivel, la fonoaudióloga Melani Gan y la profesora en educación especial, Rosana Gallay”.

 “Los interesados en participar de la charla pueden comunicarse al número (3735) 624353 enviando el nombre, apellido y la dirección de correo electrónico para que los organizadores puedan otorgar la invitación con el link de la actividad. La formación está dirigida a la comunidad docente donde más se manifiesta este trastorno pero, aquellos padres y personas que quieran aprender  sobre esta alteración de base neurobiológica, pueden hacerlo libremente”, informó García Niz.

Para finalizar, la funcionaria aclaró “la capacitación será de forma virtual, en el marco de la pandemia por Covid- 19. Asimismo, dicho evento está organizado por la Secretaria de Desarrollo Local, la Secretaria de Cultura, el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología desde la Regional Educativa I, además de todos los organismos que participan en el Consejo Local de Niñez y Adolescencia”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios