Miércoles 10 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 10 de Diciembre de 2025 y son las 21:39 - Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? / Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA / UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS / AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE VILLA ÁNGELA Y DU GRATY / CRONOGRAMA DE PAGOS PROGRAMAS PROVINCIALES / Fin de Semana largo: CAMINERA INTERVINO CARGAS, DETECTÓ 21 ALCOHOLEMIAS Y SECUESTRÓ MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS ANTIWILEROS / VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA /

23.4°

Villa Ángela

POLICIALES

29 de septiembre de 2020

Villa Ángela: LLEVA A VERIFICAR UNA CAMIONETA Y TENÍA EL NÚMERO DE MOTOR ADULTERADO

Un ciudadano de Villa Berthet llevó a verificar una camioneta, y terminó en el secuestro del rodado por adulteraciones en la numeración.

En la siesta de hoy se hizo presente de forma espontánea a la División de Tránsito Urbano y Patrulla, el Ciudadano G. C. L. de 73 años, de Villa Berthet, que manifestó que deseaba realizar la verificación física para vender dicho rorado, siendo un vehículo marca Ford, Modelo Ecosport, Dominio Colocado, color gris, por lo cual se comisionó el personal de dicha planta de verificación el cual se abocó a sus tareas específicas.

Una vez realizada dichas tareas de rigor por el personal idóneo, el cual procedió a la verificación física adelantando: que la Cedula del rodado que exhibió es original, Dominios colocados son originales de fábrica, numeración de Chasis presenta grabado con cuños originales de fábrica, grabado del Motor se puede apreciar a simple vista que dicha base fue trabajada (rebajada) y sus cuños originales borrados, siendo dicha base vuelta a grabar con cuños no originales de fábrica.

Por lo expuesto se dio comunicación a la Fiscalía en turno Subrogante la Dra. Gisela Oñuk Fiscalía N° 3 quién interiorizada de los hechos, dispuso el Secuestro del rodado y documentaciones los cuales serán entregados al conductor en carácter de depósito judicial ordenado por dicho magistrado.



COMPARTIR:

Comentarios