POLICIALES
29 de septiembre de 2020
Villa Ángela: RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS A UNA LADRILLERÍA Y DETIENEN AL RESPONSABLE
El personal policial, logra el recupero de la totalidad de elementos de trabajo del damnificado, las cuales eran herramienta de su ladrillería, la cual es su único ingreso.
El ciudadano M. R. F de 59 años, denunció poseer una ladrillería, ubicada en inmediaciones del B° Lote 20 y que hace un mes aproximadamente constató la faltante de un equipo de ladrilleria completo consistente en (02) Carretillas de madera de algarrobo, de 1,20 mts de largo aproximadamente Y (01) Mesa moldeadora para ladrillos de algarrobo de 40 cm de ancho aproximadamente y 90 cm de alto, elementos indispensables para su sustento económico.
De forma inmediata el personal de comisaría primera intervino en el ilícito, abocándose a tareas investigativas, tomando conocimiento de que el autor del hecho sería un tal “GRINGO” y que los efectos sustraídos fueron comercializados en una ladrillería de la zona.
Constituidos a ladrillería ubicada sobre Pasaje Jujuy y Gonzalo Pando, entrevistados con E. M. de 21 años quien, interiorizado de la presencia policial, hizo entrega voluntaria de (02) Carretillas de madera de algarrobo, de 1,20 mts de largo aproximadamente Y (01) Mesa moldeadora para ladrillos de algarrobo de 40 cm de ancho aproximadamente y 90 cm de alto.
Posteriormente se desplego un operativo logrando dar con el domicilio del supuesto autor del hecho quien al verse cercado por la comisión policial decidió entregarse.
Se procedió a la conducción del ciudadano A. R de 18 años, (alias) "GRINGO"; y conforme dispuso el Fiscal turno fue Notificado de su Aprehensión Carácter Comunicado, y los efectos recuperado son entregados al damnificado previo reconocimiento.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
