PROVINCIALES
28 de septiembre de 2020
Tres Isletas: Mataron a un hombre de una puñalada y un ladrillazo en la cabeza
Ocurrió este domingo por la tarde en Tres Isletas.
Un hombre de 40 años perdió la vida el domingo por la tarde, tras recibir una herida de arma blanca y un ladrillazo en la cabeza. Los efectivos de la comisaría de Tres Isletas detuvieron a seis personas.
Pasada las 19, los agentes fueron alertados sobre un desorden de gran magnitud en Quinta Rodríguez, por lo cual acudieron al lugar.
Cuando llegaron, observaron a un hombre en el suelo, el cual se encontraba herido. El médico que llegó en ambulancia lo revisó y manifestó que se encontraba sin vida. La víctima fue identificada como José Luis Candia, de 40 años.
Según averiguó la Policía, momentos antes se habría producido un desorden en el lugar, donde Candia, al intervenir, recibió una herida de arma blanca en la zona pélvica y un ladrillazo en la cabeza. Asimismo, los vecinos del lugar, dieron conocimiento a los uniformados de los supuestos autores.
Ante ello, con los datos aportados, los empleados policiales diagramaron un operativo y lograron demorar a seis personas, siendo cuatro jóvenes de 28, 18, 15 y 14 años, y dos mujeres de 29 y 25 años.
Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, los mayores fueron notificados de su aprehensión.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO
Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reunieron hoy y analizaron medidas urgentes, como así también estrategias de largo plazo para el manejo de la cuenca hídrica con acompañamiento del CFI y Nación.
