Martes 2 de Junio de 2026

Hoy es Martes 2 de Junio de 2026 y son las 00:55 -

POLICIALES

26 de septiembre de 2020

San Bernardo: UN INCENDIO CONSUME 30 HECTÁREAS DE VEGETACIÓN SECA EN UN CAMPO

El Personal de Bomberos de la localidad trabajó en la zona para extinguir las llamas.

En la siesta de hoy siendo las 13 hs, la División de Bomberos de Policía toma conocimiento de incendio de campo en Lote N° 05 a 05 km del casco urbano de la localidad de San Bernardo.

Por tal motivo se comisionó el Agente de Policía Erick A. LESCANO ROBLEDO, en conjunto con Bomberos Voluntarios de la localidad de San Bernardo a cargo de Chavez Gabriel en móvil Fenix-01 de dicho cuartel donde una vez allí, se constató de un incendio sobre el campo del ciudadano D. S. de 69 años, por lo cual el personal concurrente se abocó a trabajar en la extinción del proceso combustivo utilizando método de combate directo, mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos bate fuego.

El fuego en su accionar provocó la afectación de 30 hectáreas de vegetación seca.

Se hallaba presente lugar, el personal de la Comisaria de San Bernardo quien se abocó a sus tareas específicas.

En el hecho no hubo personas lesionadas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

POLICIALES
OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ

OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ

En el marco del Operativo de Prevención General "Lince", personal de la Comisaría de Samuhú detectó una presunta infracción a la Ley Provincial de Caza durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Provincial N° 13.

POLICIALES
DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA

DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA

Personal de la División 911 logró esclarecer dos causas por supuesto hurto en el marco del Operativo Preventivo Nocturno Lince, tras una rápida investigación que permitió recuperar un centrifugador de ropa denunciado como sustraído días atrás.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.