POLICIALES
18 de septiembre de 2020
Villa Ángela: DETENIEN A "NEGU" O. EN FLAGRANCIA DE UN DELITO, Y TENÍA UN PEDIDO DE CAPTURA POR OTRO HECHO
El pedido de Captura respondía al delito de Amenazas y Lesiones.
En referencia a la detención del ciudadano R. E. O. (alias) "NEGU", de 33 años, quien fue Aprehendido en Flagrancia de un Delito en la mañana de hoy.
Conforme a registros de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Angela, el citado O. posee una Orden de Detención por el delito de SUPUESTAS AMENAZAS Y LESIONES con intervención de la fiscalía de Investigación Penal N° 3 en base a la Denuncia Penal radicada ante Sede Judicial por V. A. E. quien accionó contra el ciudadano J. C. C. de la localidad de Enrique Urien, un tal “NEGU” O., “LILIAN” y “GORDO” C., una femenina y dos masculinos de identidad desconocida.
En virtud de que los mismos se constituyeron en su domicilio donde habita con su familia y su pareja A. R. que, en dicha propiedad tienen en posesión de buena fe por parte del Sr. E. C. y L. V. en fecha 2 de Septiembre, el denunciante recibió amenazas por parte del ciudadano J. C. C., quien bajo intimidación quería apoderarse del inmueble En fecha 16 de Septiembre a las 10:20 hs, en circunstancias de que ambos denunciantes y su pareja se ausentaron del domicilio, quedando en la finca sus hijos menores A. L. E. de 13 años, B. C. M. de 15 años y V. M. E. de 9 años, los siete sindicados ingresaron a la vivienda, haciendo uso de la fuerza e intimidación y agredieron a los menores, provocándole lesiones y agresión psicológica.
Los sujetos arrojaron los muebles y pertenencias de la familia fuera del inmueble. Que, un momento dado O. exhibe un arma de fuego amenazando a los menores y a la denunciante, que informada del suceso, arribo al lugar.
Por lo cual da aviso al abonado 911 y previo a llegar la policía, los sindicados se dieron a la fuga.
Consultado el estado procesal de O. en cuanto a la referente causa, la Fiscal, dispuso su Aprehensión en Carácter Comunicado y se proceda a su alojamiento en Comisaria Segunda.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA
Secuestraron varios elementos y los postesJOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY
La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
