Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 09:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

17 de septiembre de 2020

Villa Ángela: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON UN SMART TV, EL CELULAR, $25.000 Y ERA MENTIRA

La mujer dijo la verdad ante el personal policial, que volvió a consultar sobre el hecho, y que iban a mirar las capturas fílmicas de las cámaras de seguridad de la zona.

En el día de la fecha siendo las 12:40 hs., A. Y. A., denunció que en fecha 16 de septiembre del 2020 a horas 20:00, salió de su departamento junto a su hija, al volver a horas 23:10, se percató que le habrían sustraído un televisor plasma de 32 pulgadas, marca SAMSUNG, color gris, la suma de pesos veinticinco mil ($25.000), discriminados en billetes varios y un teléfono celular marca SAMSUNG A20, color negro, con funda de plástico color rosado, no fundando sospecha de persona alguna.

El personal de comisaría primera abocado a tareas investigativas, se dirigen hacia el lugar del hecho, donde entrevistados con vecinos adujeron no haber visto el ilícito.

Consultando nuevamente con el denunciante, manifestándole que se mirarían las tomas fílmicas de las cámaras de vigilancias del lugar, la misma admitió que no existió el hecho, que luego de comunicarse por teléfono con su marido que trabaja en la localidad de Pinedo manifestó que éste se habría llevado dicho televisor y el dinero, por lo tanto su teléfono celular lo habría extraviado hace días atrás el cual tiene seguro en un local comercial de la ciudad de Villa Ángela y para que este lo reconozca debía presentar el escrito sobre el robo del celular.

Consultado a la Magistratura Interviniente ésta dispuso que se le notifique de su situación legal en Libertad a la ciudadana A. Y. A.

COMPARTIR:

Comentarios