Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 09:13 -

POLICIALES

13 de septiembre de 2020

Santa Sylvina: SE BUSCA EL PARADERO DE LOS MENORES ALEXIS HERNAN ESPINDOLA Y ADÁN MAURICIO ESPINDOLA DE 11 Y 13 AÑOS RESPECTIVAMENTE

Se perdieron en inmediaciones de Colonia Jacarandá, Escuela Primaria 466 "AGAPITO RODRIGUEZ".

En la noche del 12 de septiembre, a las 21:05 hs se hizo presente  la Sra. Piris Verónica, informando que sus dos hijos menores ALEXIS HERNAN ESPINDOLA de 11 años,  y ADAN MAURICIO ESPINDOLA de 13 años,  están bajo el cuidado de su hermana ROSA MABEL LEZCANO de 34 años, domiciliada en ZONA RURAL COLONIA JACARANDA, ESCUELA PRIMARIA 466 "AGAPITO RODRIGUEZ", DISTANTE 18KM de la localidad, los mismos se hallan desaparecidos desde hs 09.00, quienes fueron a un campo lindante  y no regresaron hasta el momento.

El Menor ALEXIS vestía jeans color azul, campera negra con capucha y el menor ADAN vestía pantalón buzo negro y campera polar azul puños blancos, ambos de contextura delgada, de 1,40mts. de altura aproximadamente, cabello negro corto, los cuales andaban con un animal canino de pelaje negro y marrón, tamaño pequeño.

Se implementó un operativo cerrojo y rastrillaje en la zona de monte tupido con personal de la unidad policial, a fines de lograr el hallazgo de los menores.

SE ACTIVA PROTOCOLO DE BÚSQUEDA.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.