Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 18:37 -

23.2°

Villa Ángela

LOCALES

12 de septiembre de 2020

Villa Ángela: EL SANATORIO CENTRAL CERRARÁ SUS PUERTAS 3 DÍAS POR UN CASO POSITIVO DE COVID EN LA INSTITUCIÓN

El paciente se encuentra aislado desde hace 7 días. ​El plazo comenzará a regir desde las 00:00 hs. del día 13 de septiembre hasta las 24 hs. del día 15.

El Sanatorio Central de la ciudad de Villa Ángela, mediante comunicado, informa a la ciudadanía que cerrará sus puertas al público para realización de sanitización del nosocomio, ya que se ha presentado un CASO POSITIVO DE COVID en la institución.

A su vez, manifiesta que el paciente ya se encuentra aislado desde hace 7 días con los protocolos pertinentes.

Ante dicha situación, atenderán solamente a pacientes internados que no pueden ser dados de alta y/o trasladados a otro nosocomio, trabajando así con personal mínimo e indispensable para la atención.

EL COMUNICADO REZA:

Las autoridades del Sanatorio Central de Salud se dirigen a la comunidad a fin de poner en su conocimiento que en virtud de haber dado  1 caso positivo de COVID-19 en dicha institución, el cual ya se encuentra aislado desde hace 7 días, siguiendo los protocolos respectivos y con el objeto de evitar su propagación, la misma cerrará sus puertas 3 días a partir de las 00,00 hs del día 13 hasta las 24,00 hs del día 15 del cte mes y año, procediendo a la sanitizacion de sus instalaciones, motivo por el cual se continuará dando atención médica a los pacientes internados que no pueden ser dados de alta y/o traslados a otro nosocomio, con personal mínimo e indispensable para su atención. Finalizado dicho periodo se evaluará la situación y se comunicará a la población en general.              

 Villa Ángela, sábado 12/9/20.               

Dres. Mariana Salom, José García Sorondo, Luis Gómez Samela,  Luis Ruveda y José  Ples.



COMPARTIR:

Comentarios