Domingo 6 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 6 de Julio de 2025 y son las 07:39 - VILLA ÁNGELA: GRAN ALMUERZO EL 9 DE JULIO EN EL SALÓN PADRE EDUARDO DE LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS / RAÚL OJEDA INVITA A LA CUARTA EDICIÓN DE "FIESTA RETRO" EN VILLA ÁNGELA / EL GOBERNADOR ZDERO LANZÓ EL BANCO DE PROYECTOS PRIVADOS DE FIDEICOMISOS INMOBILIARIOS / Agronea 2025 abre su 22° edición a la revolución del campo, apostando al recambio generacional / VILLA ÁNGELA: HOMBRE QUE ERA BUSCADO TOMÓ LA DECISIÓN DE QUITARSE LA VIDA / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA OLLA ROBADA, EL DELINCUENTE HUYÓ / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ 60 TÍTULOS DE PROPIEDAD A FAMILIAS DE SÁENZ PEÑA: ?DECIDIMOS DAR TRANQUILIDAD A LA GENTE? / Reconocimiento a artistas locales y nuevos anuncios: palabras del Dr. Buyatti tras la sesión del Concejo / VILLA ÁNGELA: CAMPAÑA SOLIDARIA EN HONOR A LA VIDA DE LEO / VILLA ÁNGELA: FERNÁNDEZ DESTACÓ EL COMIENZO DE OBRA DE PAVIMENTACIÓN Y OTROS TEMAS DE SESIÓN DE CONCEJO / VILLA ÁNGELA: GRAN RIFA 50° ANIVERSARIO CENTRO SOCIAL, RECREATIVO Y CULTURAL PARA NO VIDENTES Y AMBLÍOPES / VILLA ÁNGELA: OPERATIVO INTEGRAL PARA PUEBLOS ORIGINARIOS / VILLA ÁNGELA: JUNTA LOCAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA INVITA A UNA CHARLA EN EL DÍA DEL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE JUAN DOMINGO PERÓN / VILLA ÁNGELA: CONCEJAL RAÚL FERNÁNDEZ: "NO SE CONSTRUYE CRITICANDO AL QUE TRABAJA, SINO PONIÉNDOSE A TRABAJAR" / HOY COMIENZA EL PAGO A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / VILLA ÁNGELA: IGLESIA UNIVERSAL INVITA A ENCUENTRO DE LAS FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: FAMILIA DE ALEXIS PIDE DATOS PARA RESOLVER EL CASO Y SABER LO QUE PASÓ LA FATÍDICA NOCHE DEL 20 DE JUNIO / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN COM DETIENE A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA DESDE 2014 / CAMINERA RECUPERÓ UNA MOTO, SECUESTRÓ UN ARMA DE FUEGO Y DETECTÓ 28 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS / FIN DE SEMANA CON MÁS DE 500 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN MÁS DE 260 OPERATIVOS /

13.9°

Villa Ángela

LOCALES

11 de septiembre de 2020

Villa Ángela: CONVOCAN A TODA LA COMUNIDAD A UNA MARCHA EL DÍA DOMINGO PARA DEMOSTRAR EL DESCONTENTO ANTE LAS MEDIDAS TOMADAS POR LA PANDEMIA

En la mañana de hoy #RadioManantial89.3 se hizo presente en un local ubicado en calle 25 de Mayo para dialogar con Eliana representante ella del sector docente, quien realizó una invitación a toda la comunidad a la movilización a realizarse el día Domingo a las 16:30 hs. que comenzará en el predio Carlos Gardel de la ciudad de Villa Ángela. Se encontraban en el lugar representantes de comercios y productores de eventos.

“…queremos invitarlos a todos, el día domingo vamos a realizar una movilización, desde el predio “Carlos Gardel”, nos convocamos en la zona céntrica de Villa Ángela, para llevar a cabo distintos reclamos de distintos sectores.

En principio el sector salud de Villa Ángela y de toda la Provincia. Yo en representación del Sector docente, el sector educación, el sector de seguridad, que en este momento se encuentra en una situación, muy particular, el sector de los comerciantes, los organizadores de eventos, y trabajadores en general de la comunidad, queremos convocar para poder demostrar nuestro descontento con esta situación y acá en Villa Ángela que por ahí es inestable, con respecto a las fases que se atraviesan, y que por lo menos nos den la seguridad de que se pueda trabajar y de que podamos tener, en nuestro caso por ejemplo, un sueldo digno, que es por lo que luchamos todos los años los docentes…”, indicó la Docente.

EL RETROCESO EN CUANTO A LA SITUACIÓN DE LOS CONTAGIOS EN LA CIUDAD

“…Voy a hablar como ciudadana en este sentido porque es de público conocimiento que la educación está parada presencialmente, pero si trabajamos de manera virtual. Ahora, esta es una situación mundial que se vive, es decir que Villa Ángela no estaba exenta de que el virus llegara, por ahí lo que fue muy inestable en su momento, fueron las medidas que se tomaron para poder evitar el ingreso del virus a la ciudad, y en este momento en particular que se tomó la decisión de volver al cierre total, a la suspensión total de actividades, cuando, por ejemplo, NO se prohíbe el ingreso de otras personas, de otras localidades a la ciudad.

Entonces, desde mi punto de vista hay una incoherencia y esto es lo que le molestó al ciudadano que necesita trabajar…

…ante la falta de coherencia de las medidas que se tomaron en la localidad creo que se reaccionó de la manera que se lo hizo, pero bueno… Villa Ángela tampoco está exento de la situación general que se vive…",  aseguró Eliana.



COMPARTIR:

Comentarios