Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:41 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

9 de septiembre de 2020

Villa Angela: EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE DESINFECCIÓN

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables, realizó una planificación para la desinfección para lugares públicos y de gran circulación de personas, trabajo que se desarrolla durante esta semana en el marco de la pandemia por Covid-19. En este sentido, mañana jueves 10 de septiembre se continuará con la desinfección en el edificio municipal

Viviana Ponce de León, secretaria de Medio Ambiente, dijo "Mañana a partir de las 7:00 se cerrarán las puertas del municipio debido a que se llevará a cabo una desinfección con amonio cuaternario de quinta generación, empezando por las oficinas de arriba. La persona que desarrollará esta actividad cuenta con matrícula y la habilitación correspondiente, siendo una persona idónea para este trabajo".

" La máquina que se utilizará es a vapor la cual se trajo de la ciudad de Buenos Aires y que, asimismo se usó para los lugares donde circuló gente, como el caso del club Juva, distintos comercios de la ciudad, y para el día de mañana seguiremos con la municipalidad. Sabemos que es grande, tiene muchísimas oficinas con escritorios y armarios, baños y pasillos, por esta razón nos llevaría casi toda la mañana desinfectar cómo se debe. A su vez, el patio se desinfecta con el mismo producto pero colocado en el tractor con el tanque fumigador limpiando donde hay gran paso de personas", expresó la secretaria. Por otro lado, Viviana Ponce de León manifestó "la población debe saber que ese tractorcito recorre barrio por barrio, además del centro de la ciudad. Se está trabajando continuamente desde el comienzo de la pandemia, realizando desinfección a las 6 de la mañana, sin embargo si hay viento, la actividad se lleva a cabo por la tarde". Para finalizar, la funcionaria contó que se realiza este trabajo como medida para tratar de frenar la circulación del Covid-19.

"Hay personas que van por la vía pública y no sabemos si están contagiados, quienes pueden toser o estornudar. El desinfectante tiene un poder residual de 12 horas, es por este motivo, que se hace continuamente la desinfección día tras día", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios