Viernes 27 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 27 de Marzo de 2026 y son las 03:02 -

LOCALES

4 de septiembre de 2020

Juventud Radical Villa Ángela: "REPUDIAMOS TODO INTENTO DE NEGATIVA DE INFORMACIÓN OFICIAL SOBRE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA EN CHACO Y ESPECIALMENTE EN VILLA ANGELA"

Desde la Juventud Radical de Villa Ángela, repudiamos la idea de cercenar el acceso a la información oficial sobre el parte diario epidemiológico del #coronavirus en la provincia y en Villa Ángela, especialmente.

Estos mecanismos no son propios de la era #democrática en la que vivimos y la que defendemos a ultranza. Por esto, repudiamos esta forma de pensar y proceder y llamamos a la reflexión de las autoridades municipales y provinciales, interpelamos a que se comporten con la seriedad, el compromiso y el respeto por el ciudadano que lo votó, y el que no lo votó, más en este contexto sanitario, por el bien de todos los villangelenses y de los chaqueños.

En estas circunstancias, la #información es crucial. Como ciudadanos tenemos derecho a saber y, los medios, el derecho a informar. Saber, difundir y comunicar es también una forma de cuidarnos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO AVANZA CON NUEVAS OBRAS Y REALIZÓ UN BALANCE POSITIVO DE LA FIESTA DEL DÍA DE LA MUJER

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO AVANZA CON NUEVAS OBRAS Y REALIZÓ UN BALANCE POSITIVO DE LA FIESTA DEL DÍA DE LA MUJER

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, dialogó con La Mañana de Manantial por Radio Manantial 89.3 MHz y brindó detalles sobre la reciente reunión de comisión directiva, donde se trataron temas institucionales de importancia y se realizó un balance de las actividades desarrolladas en los últimos días.

LOCALES
VILLA ÁNGELA INVITA A LA VIGILIA Y AL ACTO OFICIAL POR EL 2 DE ABRIL EN HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS

VILLA ÁNGELA INVITA A LA VIGILIA Y AL ACTO OFICIAL POR EL 2 DE ABRIL EN HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS

La Municipalidad de Villa Ángela, junto a la Asociación de Héroes de Malvinas, realizó una conferencia de prensa en la que el intendente ing. Adalberto Papp y el presidente de la institución, Eduardo Gómez, invitaron a toda la comunidad a participar de la tradicional vigilia del 1 y del acto oficial del 2 de abril, en el marco del Día Nacional del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.


LOCALES
CAMPAÑA “CONSTRUYENDO INCLUSIÓN METRO A METRO”: LA ASOCIACIÓN TRISOMÍA 21 BUSCAAPOYO DE LA COMUNIDAD

CAMPAÑA “CONSTRUYENDO INCLUSIÓN METRO A METRO”: LA ASOCIACIÓN TRISOMÍA 21 BUSCAAPOYO DE LA COMUNIDAD

La Asociación Trisomía 21 continúa impulsando proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de personas con síndrome de Down y sus familias. En este marco, su presidente, Gustavo Aguirre, anunció el lanzamiento de la campaña “Construyendo inclusión metro a metro”, una iniciativa que busca reunir fondos para finalizar obras en el predio de la institución.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.