Sábado 24 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 24 de Julio de 2021 y son las 13:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

31.5°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

2 de septiembre de 2020

Enrique Urien: TRES PUESTEROS DE SU CAMPO LE FAENARON UN TERNERO Y VENDIERON LA CARNE A LA CARNICERÍA DE LA LOCALIDAD

El mayordomo de la estancia encontró los restos del vacuno en un pozo de agua.

En la jornada de ayer en horas 13:00, se tomó conocimiento por medio de un llamado telefónico del señor J. E., quien es mayordomo en la estancia LA EMILIANA, perteneciente firma VARGAS Y DERKA, en el lote 23 jurisdicción de Enrique Urien, quien solicitaba presencia policial en dicho establecimiento ya que su empleado habría hallado faena en el interior de un pozo de agua.

LA comisión policial se acercó al lugar, entrevistándose con E. F., capataza del campo, quien denuncio que en horas de la mañana halló en el interior de un pozo distante a 50 metros del casco de la estancia, faena de animal, sacando una bolsa plástica conteniendo resto de rumen, cabeza y patas de (01) animal vacuno, de categoría ternero, pelaje negro, con señal en ambos pabellones auriculares perteneciente a la firma, en estado de putrefacción.

Ante esta situación, el personal del Departamento de Seguridad Rural Villa Ángela, se abocó a tareas investigativas, pudiendo establecer mediante libro de presentación del trabajo del mencionado establecimiento, que la fecha de faenamiento se llevo a cabo hace 15 días atrás, estando de guardia tres peones, quienes faenaron el semoviente, arrojando la menudencia en la excavación y producto carneo fue comercializado en la carnicería de la jurisdicción de Enrique Urien.

Se procedió a la conducción de tres puesteros de la firma siendo A. S. M., alias “TETO”, de 40 años,  domiciliado en Enrique Urien, K. L. A., de 27 años, domiciliado en ciudad Villa Berthet y C. G. A., (38), domiciliado en Villa Berthet.

Se consultada a la magistratura interviniente que dispuso se notifique la aprehensión en carácter comunicado a los mencionados ciudadanos.

COMPARTIR:

Comentarios