LOCALES
1 de septiembre de 2020
Villa Ángela: EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL PROGRAMA "AYUDAR"
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, informó que mañana miércoles 2 de septiembre se llevará a cabo el programa "Ayudar", dependiente del Ministerio de Salud Pública, articulado con la Municipio de la localidad. Desde las 9:30 horas en el Club Juva, se trabajará en el relevamiento de datos y sintomatología por Covid- 19 a efectos de detectar, aislar y cuidar al mayor número de casos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS
Con una importante participación de productores y jóvenes vinculados al sector agropecuario, se llevó adelante una jornada de capacitación organizada por el Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural junto al INTA Sáenz Peña, donde se abordaron estrategias de alimentación invernal para el ganado y el manejo de pasturas.
CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, se refirió a la compleja situación económica que atraviesa el municipio y aseguró que la gestión continúa sosteniendo obras públicas, servicios esenciales y el pago de salarios pese a la fuerte caída de recursos coparticipables y el aumento permanente de costos operativos.
“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES
La psicóloga social Adela Garber llevará adelante este viernes 8 de mayo una nueva charla-taller destinada a adultos mayores bajo el nombre “¿Y después de los 60 qué?”, una propuesta orientada al acompañamiento, la reflexión y el crecimiento personal en la tercera edad.
