Jueves 30 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 30 de Octubre de 2025 y son las 02:50 - FINALIZÓ EL ESCRUTINIO DEFINITIVO Y SE CONFIRMÓ LA VICTORIA DE LLA EN CHACO / EL EVANGELISTA MOISÉS ANACONDIA PREDICARÁ EN VILLA ÁNGELA / EN VILLA ÁNGELA: SAMEEP EXTIENDE LA RED DE AGUA POTABLE EN EL BARRIO ?CASA 30? / VILLA ÁNGELA: PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INVITA A PARTICIPAR DEL HOLY WINS / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: CLAUDIO SPECIALE CONFIRMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y EXPLICÓ LOS AVANCES DEL PRESUPUESTO 2026 / GRAN EVENTO "SOMOS LUZ: CELEBREMOS LA VIDA" EN EL PREDIO CARLOS GARDEL DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: CAMILA VILLALBA ESPERA RESPUESTA POR SU SITUACIÓN HABITACIONAL / Buyatti: ?El Ejecutivo debe cumplir con la presentación del Presupuesto 2026 y la Ordenanza Impositiva? / VILLA ÁNGELA: EL CEC PROPICIA JORNADA "VIOLENCIA LABORAL, ADICCIONES MODERNAS Y RESIDUOS ELECTRÓNICOS" / DU GRATY: EL GOBERNADOR ZDERO ESTUVO JUNTO A LAS FAMILIAS AFECTADAS, TRAS EL TEMPORAL / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS PARA JUBILADOS Y ACTIVOS / JUDOCAS VILLANGELENSES LOGRARON EXCELENTES RESULTADOS EN EL CAMPEONATO SUDAMERICANO ASUNCION 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE BACHEO EN LA CIUDAD / Villa Berthet: DETENIDO CON 72 CUBIERTAS Y GRAN SUMA DE DINERO / Capitanich: ?Seremos en el Congreso la defensa de todo el pueblo del Chaco? / ?LOS CHAQUEÑOS RATIFICARON EL RUMBO DE CRECIMIENTO DE NUESTRA PROVINCIA?: EL MENSAJE DE ZDERO TRAS EL TRIUNFO ELECTORAL LEGISLATIVO / ADALBERTO PAPP: ?ES IMPORTANTE QUE TODOS LOS CIUDADANOS VENGAN A VOTAR Y SE EXPRESEN" / ?TODOS A VOTAR PARA QUE OTROS NO DECIDAN EL FUTURO DE LOS CHAQUEÑOS?, EXPRESÓ EL GOBERNADOR ZDERO / Villa Ángela:UN JOVEN FALLECIÓ TRAS SER APUÑALADO DURANTE UNA RIÑA / Votó Capitanich: ?Esperamos una jornada cívica ejemplar en la que la ciudadanía exprese su voluntad? /

13.7°

Villa Ángela

LOCALES

26 de agosto de 2020

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ LA RÁPIDA EJECUCIÓN DE LA OBRA DE PAVIMENTO

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, visitó la obra de pavimento hacia la Escuela N° 837 “Francisco Arece” con el objetivo de observar el trabajo llevado a cabo por vialidad provincial en convenio con el municipio. “Estamos muy contentos por el avance de las tareas, por más que nos encontremos en una pandemia, el municipio continúa ejecutando los compromisos, a su vez agradecemos al gobierno provincial por gestionar el proyecto y hacerlo realidad”.

Adalberto Papp, enfatizó “Recibimos una respuesta rápida por parte del gobernador, contador Jorge Capitanich, sobre el pedido de la obra por parte de las autoridades escolares. Es importante que se ejecute debido a la circulación de gente que asiste  a la Escuela y vecinos del Lote 20. En este sentido, la tierra que se levantó fue llevada a otros lugares donde se necesitaba realizar mejoras. Asimismo, le solicitamos a la empresa constructora rellenar la represa que se encuentra cerca del establecimiento educativo para evitar inconvenientes en el lugar”. Para finalizar, el intendente detalló que en la obra se encuentran realizando compactación y riego de calles. Respecto al sistema operativo de los trabajos, el ejecutivo aseguró que la pandemia complica y retrasa las tareas debido a que no se debe aglomerar gente, realizando guardias mínimas en las diferentes áreas de la municipalidad para evitar cualquier tipo de contagio en el marco de la distancia social por Covid- 19.

COMPARTIR:

Comentarios