Lunes 1 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2026 y son las 18:05 -

PROVINCIALES

26 de agosto de 2020

Charata: Una nena jugaba en una plaza, cayó de un muro y murió

La pequeña ingresó al hospital sin signos vitales.

Este martes, alrededor de las 22, efectivos policiales tomaron conocimiento sobre el ingreso de una nena, sin signos vitales, en el Hospital local de Charata. Una vez en el lugar, se entrevistaron con el médico en turno, quien manifestó que ingresó una menor de edad, de 12 años, sin signos vitales, acompañada por su madre y abuela.

Las mujeres manifestaron que, momentos antes, la niña estaba jugando en la Plaza del barrio Mocovi, donde se golpeó la cabeza.

El informe médico diagnosticó "hematoma en región frontal, producidas por caída desde un muro de aproximadamente 30 centímetros; ingreso sin signos vitales. Se realizaron maniobras de reanimación, no obteniendo respuestas".

Alrededor de las 22:45, se estableció comunicación telefónica con la magistratura interviniente, quien dispuso que se le dé intervención el médico forense; personal del UPI y grupo de psicólogos de la Municipalidad, para contención de los familiares.

Más tarde, el Médico Forense diagnosticó: "Primera causa: cardiopatía aguda - paro cardiorrespiratorio. Segunda Causa: traumatismo de cráneo".

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
VILLA BERTHET: SECUESTRARON CARNE DE ANIMALES SILVESTRES Y ELEMENTOS DE CAZA FURTIVA

VILLA BERTHET: SECUESTRARON CARNE DE ANIMALES SILVESTRES Y ELEMENTOS DE CAZA FURTIVA

El operativo fue realizado sobre Ruta Provincial N°13 en el marco de controles rurales preventivos.
PROVINCIALES
Dos semanas desaparecido: el jefe de la Policía dijo que buscan a Axel "cañada por cañada"

Dos semanas desaparecido: el jefe de la Policía dijo que buscan a Axel "cañada por cañada"

La Policía del Chaco reforzó este domingo el operativo en Fontana con drones, canes, infantería y rastrillajes en distintos puntos definidos por los investigadores.
PROVINCIALES
Un conflicto familiar de vieja data terminó con dos hombres gravemente heridos en Fontana

Un conflicto familiar de vieja data terminó con dos hombres gravemente heridos en Fontana

El hecho ocurrió este domingo en el barrio Cacique Pelayo. La Policía intervino junto a Infantería y la Fiscalía ordenó detener a dos sospechosos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.